Noticias Scotiabank

Noticias Scotiabank



Scotiabank adquirió las operaciones de Discount Bank en Uruguay

 

MONTEVIDEO, 1° de Noviembre de 2015 - Scotiabank cerró hoy la adquisición de las operaciones de Discount Bank en Uruguay. El acuerdo había sido firmado en diciembre de 2014 y los términos de la transacción no fueron revelados.

“Esta es una adquisición importante para Scotiabank, ya que nos posiciona para seguir creciendo y servir a más clientes en Uruguay, un mercado al que vemos un gran potencial”, dijo Diego Masola, Country Head y CEO de Scotiabank en Uruguay. “Scotiabank seguirá centrándose en el servicio a nuestros clientes mientras trabajamos en el proceso de integración. En el futuro esta adquisición nos permitirá llevar mejores productos y servicios a nuestros clientes”, afirmó.

Tras haber cerrado la transacción, el Banco entrará en un período de transición en el que las dos redes de sucursales seguirán operando en paralelo. Durante este tiempo, los clientes del Discount Bank no verán cambios en sus productos y seguirán teniendo acceso a los canales de servicio que utilizan hoy en día.

Acerca de Scotiabank en Uruguay y América Latina
• En 2011, Scotiabank compró el Nuevo Banco Comercial SA, que cambió su nombre a Scotiabank Uruguay en septiembre de 2014.
• En 2011, el Banco también compró Pronto!, la tercera mayor financiera de consumo de Uruguay.
• Scotiabank es el único banco privado en Uruguay con presencia en los 19 departamentos, con 37 sucursales, más de 720 empleados y 93 cajeros automáticos en todo el país.
• Scotiabank opera en 11 países de América Latina.

Acerca de Scotiabank
Scotiabank es el banco canadiense más internacional y un proveedor líder de servicios financieros en América del Norte, América Latina, el Caribe y América Central, y parte de Asia. Estamos dedicados a ayudar a nuestros 21 millones de clientes aconsejándolos y ofreciéndoles una amplia gama de productos y servicios, que incluyen banca personal y comercial, gestión de patrimonios y banca privada, banca corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de más de 87.000 empleados y activos de $ 863 mil millones (al 31 de julio, 2015), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Toronto (TSX: BNS) y Nueva York (NYSE: BNS).