Comunicado a clientes - Cese de beneficio CAR UP

Comunicado a clientes - Cese de beneficio CAR UP

Información de interés para clientes:

SCOTIABANK
comunica a todos sus clientes que a partir del 1° de agosto de 2017 cesará el beneficio de asistencia vehicular de CAR UP que el Banco otorgaba a sus clientes.

Asimismo tenemos el agrado de informarles  que hemos realizado un importante acuerdo con la empresa MAPFRE URUGUAY, el que permitirá  a nuestros clientes contratar el producto “Seguro Beneficios Full”, el que cuenta con la siguiente oferta especial para nuestros clientes que detallamos brevemente a continuación (*):


Seguro Beneficios Full(**)


Cobertura y  Servicios adicionales del Seguro Beneficios Full:

  • Cobertura por robo y/o hurto de llaves y/o documentos

Reintegro de gastos por reposición de la cédula de identidad, pasaporte, licencia de conducir, libreta de propiedad del vehículo, tarjeta de cajero automático, y llaves del domicilio particular.

  • Cobertura Compra protegida

Indemnización por robo, incendio o daño accidental por 60 días a partir de la fecha en la factura de compra realizada con las tarjetas de crédito/debito de Scotiabank.

  • Asistencia Vehicular (auto o moto) dentro del Uruguay

Auxilio mecánico - Mecánica ligera (móvil con mecánico) y/o traslado del vehículo. Hasta 4 servicios sin cargo por año de vigencia.

  • Asistencia Acompañante en Sanatorio

Hasta 40 horas por evento, en franjas de 8 horas para el titular y su núcleo familiar.

  • Mediphone

Ilimitadas consultas médicas telefónicas relacionadas con cuadros patológicos del titular y su núcleo familiar, durante las 24 horas los 365 días del año.

  • Asistencia Jurídica Telefónica Laboral

Ilimitadas consultas telefónicas en relación a cualquier consulta legal laboral.

  • Asistencia Fúnebre

Coordinación y trámites necesarios para inhumación, cremación o ceremonia funeraria del titular. Asumirá gastos de servicios funerarios e inhumación hasta $ 40.000.-

 

Aquellos clientes que quieran contratar este nuevo producto/servicio, podrán hacerlo llamando a partir del 1º de julio de 2017 al  teléfono 2908 4905.

 (*)Usted puede consultar las condiciones y demás características del producto Seguro Beneficios Full y de sus Servicios en www.scotiabank.com.uy

 (**)El producto de seguro y sus coberturas son emitidas y brindadas por Mapfre Uruguay, empresa aseguradora registrada y autorizada a funcionar como tal por el BCU.