Trabajá en Scotiabank

Trabajá con nosotros

  • Nuestra misión

    Scotiabank se apoya en el talento, las ideas, la diversidad y el compromiso de miles de empleados, en todo el mundo para brindar un servicio de calidad superior a sus clientes y alcanzar sus objetivos corporativos. 

    El banco se esfuerza por desarrollar relaciones sólidas con sus empleados ofreciéndoles experiencias estimulantes en un ambiente en el que se sienten respetados, motivados y recompensados por sus contribuciones.

    Comunicación: la cultura de Scotiabank fomenta la comunicación abierta, sincera y directa. Diversos mecanismos permiten a los empleados formular preguntas o expresar opiniones, desde reuniones individuales con supervisores, hasta grupos de discusión y encuestas anónimas. 

    Desarrollo profesional: En vista del tamaño y el alcance de Scotiabank, el banco ofrece oportunidades de desarrollo a todo nivel y en todas las etapas de la trayectoria profesional de los empleados. Se utiliza un enfoque de desarrollo heterogéneo que combina la adquisición de experiencia en el ámbito de trabajo, la retroalimentación del supervisor y los colegas y actividades de capacitación formal. Las necesidades de talento en los 55 mercados en que opera abre la oportunidad a colaboradores de desarrollar una carrera internacional.
  • Sobre Scotiabank

    Scotiabank Uruguay S.A. es una empresa financiera privada propiedad del grupo canadiense Scotiabank, que cuenta con sucursales en todas las capitales departamentales de Uruguay, así como una extensa red en Montevideo.

    Scotiabank es un destacado proveedor multinacional de servicios financieros con sede central en Toronto, Canadá, y operaciones en más de 55 países, que lo convierten en el banco canadiense con mayor presencia internacional. Fundado en 1832, cuenta con 3.321 sucursales, 87.000 empleados, más de 21 millones de clientes y 863.000 millones de dólares de activos totales.

    Integra la Responsabilidad Social en todas sus actividades comerciales, convencido de que el éxito no solo se mide por los resultados financieros, sino también por la satisfacción de los clientes, el compromiso de los empleados, las sólidas prácticas de gobierno interno y el apoyo a las comunidades que atendemos.

    En Scotiabank estamos comprometidos en ayudar a mejorar la situación de nuestros clientes. De hecho, entendemos y anticipamos sus necesidades para brindarles los mejores consejos y soluciones. Esto lo logramos conociéndolos mejor y trabajando juntos para obtener resultados. 

  • Un buen lugar para trabajar

      

    Gracias a este esfuerzo, Scotiabank ha sido reconocido como una de las mejores empresas para trabajar y ha fortalecido su capacidad para atraer y retener a los mejores talentos.
     


    Envíanos tu CV