Scotia Puntos

ScotiaPuntos

   


Es el programa exclusivo para los clientes de Tarjetas de Crédito y Débito Visa, MasterCard y American Express que te permitirá ganar Scotia Puntos y con ellos acceder a atractivos premios y servicios.

Ganás Scotia Puntos con todas tus compras con Tarjetas de Crédito y Débito, cuando cargas combustible, o compras pasajes para irte de viaje, con tus compras en el exterior y también con tus Débitos Automáticos.

Podés tener una Tarjeta Visa Crédito, Visa Débito, American Express o MasterCard Scotia Puntos.

¡Es muy fácil ganar Scotia Puntos!

Tu nueva Tarjeta es gratis el primer año, y las adicionales son gratis siempre; y también ganan Scotia Puntos con sus compras.

Catálogo de premios Scotia Puntos
 

Más Beneficios y Servicios de las Tarjetas Scotia Puntos

Ahorro en tus compras: Las Tarjetas de Crédito y Débito Scotiabank  te otorgan descuentos exclusivos en muchos comercios de todo el país, en promociones puntuales o permanentes: descuentos en Farmacias, en Gastronomía y locales comerciales, entre muchos otros.

Más ahorro: Además de los descuentos exclusivos participas de las promociones de todas las Tarjetas emitidas por Scotiabank, por ejemplo en descuentos de Iva, promociones en temporada, promociones con los Shoppings más importantes del país, etc.

Planes en Cuotas: Ventas en cuotas con planes Visa, MasterCard y American Express de 6, 8, 10 o 12 cuotas.

Más comodidad: El estado de cuenta lo podes obtener en la web y lo pagar en el banco, débito en cuenta, a través de Scotia en Línea, en redes habilitadas o en Tienda Inglesa.

Más beneficios: Próximamente encontrarás nuevos beneficios y servicios para disfrutar mucho más de tus Scotia Puntos.



Bases y Condiciones