Club Card

Club Card




Las tarjetas preferidas en Tienda Inglesa que te permiten ganar puntos con todas las compras que realices en Tienda Inglesa y en todas partes: en un shopping, comprando combustible, con tus débitos automáticos y con tus compras en todo el mundo. Siempre ganas premios cuando comprás. ¡Y en Tienda Inglesa los martes y viernes ganas puntos dobles!

Es la manera más fácil de ganar puntos y canjearlos por lo que quieras en Tienda Inglesa, por vales de combustible y por muchos otros servicios y premios.

Tu nueva tarjeta es gratis el primer año, las adicionales son gratis siempre; y también ganan puntos con las compras.

¿Ya solicitaste la nueva Club Card débito?
¡Club Card débito es gratis!

¿Cómo hacés? Es muy fácil:



Más beneficios y servicios de las tarjetas Club Card

Ahorro en tus compras: las tarjetas de crédito Scotiabank Club Card te otorgan descuentos exclusivos en productos seleccionados del Mailing, con un 10, 15, 20 y 25%. No te pierdas el Mailing y descubre los descuentos. Están pensados para ti.

Sorteos promocionales: participas de todos los sorteos del Mailing de Tienda Inglesa con la mejor chance.

Puntos dobles en Petrobras todos los días: con tus cargas de combustible en Petrobras, todos los días ganás puntos dobles. Disfrutá de este beneficio exclusivo de las tarjetas Club Card Visa, MasterCard y American Express de Crédito y Visa Débito.

Los mejores planes en cuotas: muchos productos hasta en 12 cuotas sin recargo en pesos o 18 cuotas en dólares; un beneficio que te permite acceder a lo que necesites y  financiarlo.

Más comodidad: El estado de cuenta lo obtienes en Tienda Inglesa y al mismo tiempo que realizas tus compras la puedes pagar en las cajas.  El disponible se incrementa de inmediato con el pago que realices.

(*) Excepto compras en otros supermercados o retiros de dinero.