Membership Rewards

Membership Rewards




Es el programa mundial de Recompensas exclusivo de American Express Centurión para las Tarjetas Green, Gold y Platinum que te permite a ti a tus Tarjetas adicionales, convertir las compras realizadas, en premios y experiencias inolvidables.

Los puntos los podrás canjear por productos del catálogo que verás en nuestro nuevo website, que hemos diseñado atendiendo tus expectativas:  vea aquí su nuevo catálogo.

Esperamos sorprenderte con las nuevas experiencias en Uruguay y en la región; premiarte con una cena en un exclusivo restaurant, o disfrutar en un hotel de categoría, para que disfrutes de nuestros beneficios creados para tu estilo de vida.

Podrás intercambiar puntos MembershipRewards en los programas de viajero frecuente asociados, solo tienes que elegir el destino.


Para canjes llame al 1991, opción 1, luego opción 4 y luego opción 2. 

SMILES

Reconocida por haber popularizado el transporte aéreo en Brasil, la marca GOL es sinónimo de innovación y modernidad gracias a la promoción de un servicio simplificado, seguro y eficiente. Gracias a esto, cada año son más los clientes que vuelan a uno de sus 62 destinos: 51 nacionales y 11 internacionales, en 12 países.

Smiles es el programa de relaciones con clientes de GOL con más de 8,1 millones de participantes.

Con este programa, es posible volar usando millas como forma de pago. Las millas se acumulan cada vez que el cliente vuela por GOL/Varig o cuando contrata servicios y adquiere productos de las diversas empresas aliadas al programa en Brasil y en el exterior.

Validez a partir de diciembre 2012.

Para más información o para afiliarse al programa Smiles, visitá www.smiles.com.br.

1 PUNTO MEMBERSHIP REWARDS = 1 MILLA SMILES

DELTA SKYMILES

Con su inigualable red global, Delta Air Lines y las líneas de Delta Connection ofrecen servicio a 368 destinos en 66 países a través de 6 continentes. Como miembro fundador de la alianza global Sky Team, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France KLM. Junto a sus aliados, Delta ofrece más de 13.000 vuelos diarios a sus centros en Altlanta, Nueva York - JFK, París - Charles de Gaulle y Tokio – Narita entre otros. Los servicios de la aerolínea incluyen el programa de viajero frecuente SkyMiles, el programa de lealtad de aerolíneas más grande del mundo.

Condiciones:

Una vez transferidos tus Puntos, en ningún caso podrán ser devueltos a tu cuenta Membership Rewards®. Para poder efectuar la transferencia de Puntos Membership Rewards® a SkyMiles, es necesario que estés afiliado al programa SkyMiles de Delta.

Para más información o para afiliarte al programa Delta SkyMiles, visitá www.delta.com.

1 PUNTO MEMBERSHIP REWARDS = 1 SKYMILES 

IBERIA PLUS

El programa de viajero frecuente Iberia Plus que le da a sus clientes ventajas exclusivas a la hora de viajar: boletos aéreos, estadías en hoteles y alquiler de automóviles gratuitos, upgrades, prioridad en listas de espera en los aeropuertos, seguros de viaje, ofertas especiales y mucho más.

Los socios del programa Iberia Plus incluyen Iberia Regional Air Nostrum, Vueling, Oneworld Airlines, (S7 Airlines, British Airways, American Airlines, Cathay Pacific, Finnair, Japan Airlines, LAN, Malev, Mexicana, Qantas, Royal Jordanian). Otros socios son Binter, Royal Air Maroc y Avianca – TACA.

Para más información o para afiliarte al programa Iberia Plus, visitá www.iberiaplus.com.

1 PUNTO MEMBERSHIP REWARDS = 1 SKYMILES 

LIFEMILES

LifeMiles es un programa de viajero frecuente de Avianca y TACA, con el cual podés canjear tus puntos por noche de hotel, rentar autos, experiencias, además de llegar a 1.200 destinos alrededor del mundo gracias a Star Alliance, la alianza global de aerolíneas más grande del planeta.

Una vez transferidos tus Puntos, en ningún caso podrán ser devueltos a tu cuenta Membership Rewards®

Sujeto a las restricciones del programa LifeMiles.

La transferencia de Puntos Membership Rewards® a LifeMiles no garantiza la disponibilidad de los vuelos. Válido a partir de 01/01/2013.

Para más información o para afiliarte al programa de Avianca y TACA, visitá www.lifemiles.com.

1 PUNTO MEMBERSHIP REWARDS = 1 LIFEMILES 

HHONORS

Con un hotel para cada estilo, presupuesto y ocasión, Hilton Hhonors™ te permite transformar tus puntos en recuerdos que podés compartir en más de 3.800 hoteles en 88 países. Desde escapadas románticas hasta experiencias que toda la familia puede disfrutar, podés canjear puntos por noches y mucho más en una de las diez distintas marcas de hoteles:

  • Waldorf Astoria™ Hotel & Resorts.
  • Conrad® Hotels and Resorts.
  • Hilton Hotels and Resorts.
  • DoubleTree by Hilton™.
  • Embassy Suites by Hilton™.
  • Hilton Garden Inn™.
  • Hampton by Hilton™.
  • Homewood Suites by Hilton™.
  • Home2 Suites by Hilton™.
  • Hilton Grand Vacation™.

Condiciones:

Una vez transferidos tus Puntos, en ningún caso podrán ser devueltos a tu cuenta Membership Rewards®. La trasferencia de Puntos Membership Rewards® no garantiza la disponibilidad de hoteles. Para poder efectuar la transferencia de Puntos a Hilton Hhonors™, es necesario que estés afiliado al programa Hilton Hhonors™.

Por más información o para afiliarte al programa Hilton Hhonors™, visitá www.hhonors.com.

1 PUNTO MEMBERSHIP REWARDS = 1 HHONORS POINT 

STARWOOD

Condiciones:

Una vez transferidos sus Puntos, en ningún caso podrán ser devueltos a tu cuenta Membership Rewards®. La transferencia de Puntos Membership Rewards® no garantiza la disponibilidad de hoteles.

Transferí tus Puntos Membership Rewards® al Programa Starwood Preferred Guest® y descubrí hasta dónde te puede llevar. Elegí las fechas en las que querés viajar, sin restricciones, y en cualquiera de las marcas Starwood®: Le Méridien®, Aloft, The Luxury Collection®, Westin®, Four Points®, Sheraton®, St. Regis®, Element Hotels®, W® Hotels. Beneficios exclusivos en más de 1.000 hoteles y centros vacacionales en todo el mundo te estarán esperando.

Para más información o para afiliarte al programa SPG, visitá www.spg.com/es.

1 PUNTO MEMBERSHIP REWARDS = 1 STARPOINT