Smiles

Smiles



¡Siempre hay un motivo para sonreir!

Conoce el programa Smiles y entiende porqué vale la pena ser cliente. Aprovecharás promociones, descuentos y ofertas, y además, podrás emitir pasajes en alguna de las mejores compañías aéreas de Brasil y del mundo: GOL, AEROLINEAS ARGENTINAS, IBERIA, AIR FRANCE/KLM, QATAR AIRWAYS, DELTA AIR LINES.

Promoción exclusiva para nuevos clientes:  Con una nueva cuenta Visa o MasterCard Smiles que solicites y sea aprobada ganarás 5.000 millas Smiles de bonus obsequio.


Además de las millas Smiles también obtienes,

Ahorro en tus compras: Las Tarjetas de Crédito  Scotiabank Smiles  te otorgan descuentos exclusivos en muchos comercios de todo el país, en promociones puntuales o permanentes: descuentos en Farmacias Lyon Pigalle, en Lolita, en Daniel Cassin, en Gastronomía y en los mejores Shoppings del país, entre muchos otros.

Más ahorro: Además de los descuentos exclusivos participas de las promociones de todas las Tarjetas emitidas por Scotiabank, por ejemplo en descuentos de Iva, promociones en temporada, promociones con los Shoppings más importantes del país, etc.

Planes en Cuotas: Ventas en cuotas con planes Visa y MasterCard de 6, 8, 10 o 12 cuotas

Muchos más beneficios Smiles: Promociones exclusivas todo el año, bonificación en pasajes que canjees con millas, Shopping Smiles y muchas otras novedades en Smiles.com.br



Para contactarse con Smiles Uruguay, llamar al 000 4019 0896, seleccionar idioma español e ingresar con el Nro. Smiles