MasterCard

Mastercard


  • General

    Alcance

    • Mastercard Regional (válida en Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay).
    • Mastercard Internacional (válida en todo el mundo).
    • Mastercard Oro (válida en todo el mundo)

  • Beneficios

    Programas de premios asociados:

    Nuestras Tarjetas Mastercard poseen Programas de Premios que generan unidades de acumulación que se podrán canjear por una amplia gama de premios.

    Adicionales sin costo

    Promociones con ahorro

    Ver aquí

    Mayor cantidad de lugares de pago:

    • Sucursales de Scotiabank.
    • Débito en cuenta.
    • Clientes con Cuenta Vista pueden realizar el pago por Internet.
    • Redes de cobranzas habilitadas.
    • Tienda Inglesa.
    • Banred.

    La mayor red de comercios afiliados

    Aceptada en más de 15.000 comercios en Uruguay y en más de 15 millones en el mundo.

    Mastercard Global Service se actualiza para un mejor servicio

    Proporciona asistencia durante emergencias relacionada a la Tarjeta Mastercard Standard o Gold,  en cualquier momento y desde cualquier lugar, por medio de una llamada telefónica gratuita. Ver condiciones para Tarjetas Gold. Ver condiciones para Tarjetas Standard

    Protección de compra

    Proporciona el reembolso de artículos comprados cubiertos que hayan sido robados o dañados accidentalmente. La compra debe haber sido realizada en su totalidad con Mastercard. Para Tarjetas Standard cubre hasta USD 100 por ocurrencia/USD 200 por doce meses hasta 45 días de realizada la compra protegida. Para Tarjetas Gold hasta USD 200 por ocurrencia/ USD 400 por 12 meses hasta 45 días de realizada la compra protegida. Ver condiciones para Tarjetas Gold. Ver condiciones para Tarjetas Standard

    Garantía extendida para clientes Gold

    Proporciona garantía extendida de los términos de la garantía original del fabricante en compras cubiertas por hasta 1 año después de que tanto la garantía original como la de la tienda y el año opcional de garantía hayan expirado, sin exceder 3 años. La compra cubierta debe ser pagada en su totalidad con una Tarjeta de Crédito Mastercard Gold. Hasta USD 200 por ocurrencia/ USD 400 por 12 meses. Ver condiciones aquí

    Masterplan

    Compras en hasta 6 cuotas sin recargo o hasta 12 cuotas en pesos o hasta 18 en dólares con recargo en los comercios afiliados. Existen promociones puntuales donde se llega a un mayor número de cuotas sin recargo.

    Préstamo en la tarjeta

    Con la Tarjeta Mastercard podrás obtener préstamos en efectivo por hasta el 100% del disponible. Solicitalo en cualquiera de las sucursales de Scotiabank.

    Nuevos números de teléfono para contactar a Mastercard global Service ™

    Llamar a Estados Unidos cobro revertido 1-636-722-8882

    (en Estados Unidos y Canadá 1-800-307-7309). Otros teléfonos en Mastercard.com




  • Seguros y Servicios

    Servicio de Asistencia en viaje

    Hasta U$S 12.000 para Tarjetas Internacionales y hasta U$S 15000 para Tarjetas Oro, ante casos de accidente, enfermedad, urgencia odontológica, pérdida de equipaje, asistencia legal. El tarjetahabiente debe llamar al 1991 (opción 4) desde cualquier parte del mundo, los 365 días del año.

    Seguro de vida sobre saldo financiado

    Cubre a los familiares de pagar el saldo financiado en caso de fallecimiento del titular de la cuenta.

    Condiciones generales Seguro de vida sobre saldo financiado 

    Condiciones Particulares Seguro de vida sobre saldo financiado Tarjetas de Crédito

    Dinero en efectivo cuando lo necesites

    Los socios MasterCard pueden solicitar adelantos en efectivo, presentando su tarjeta y su documento de identidad en una entidad (Banco o Financiera) emisora de MasterCard o en un cajero automático de las redes Banred, Red Cabal y Plus utilizando el PIN. Esto es válido tanto en Uruguay como en los demás países.

    Seguridad

    En caso de pérdida o robo, Scotiabank te cubre desde el momento en que efectuaste la denuncia. La denuncia se puede realizar las 24 horas, los 365 días de año, al siguiente teléfono: 1401800. Además, debés realizar la denuncia policial.

    Reemplazo de tarjeta

    En el exterior, de forma urgente, en caso de robo o extravío. Recuerda solicitar el reemplazo en el momento en que hacés la denuncia de robo o extravío de tu tarjeta.