Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Scotia Puntos?

Es el Programa de Fidelización exclusivo para clientes Scotiabank a través del cual acumulan puntos todas tus compras con las Tarjetas Scotia Puntos. Generás Scotia Puntos con todas tus compras con Tarjetas de Crédito y Débito, cuando cargas combustible, o compras pasajes para irte de viaje, con tus compras en el exterior y también con tus Débitos Automáticos. Podés tener una Tarjeta Visa Crédito, Visa Débito, American Express o MasterCard Scotia Puntos. La Tarjeta de Crédito Scotia Puntos es gratis el primer año (Visa, Master y American Express) y las adicionales son gratis siempre.

¿Para qué sirven los Scotia Puntos?

Para que tengas los mejores premios y puedas llegar mucho más rápido a lo que desees, para que puedas viajar donde quieras y realices las escapadas que siempre sueñas. Tus Scotia Puntos también te permiten entradas a Life Cinemas, Acceder a la Sala Vip del Aeropuerto de Carrasco y muchos otros beneficios que irás descubriendo.

¿Quiénes participan?

Aquellos clientes que tienen el logo Scotia Puntos en sus Tarjetas Visa Crédito, Visa Débito, MasterCard y/o American Express además de sus adicionales. También clientes de otras Cuentas y productos de Scotiabank que participen del programa.

¿Cómo puedo hacerme socio del Programa Scotia Puntos?

Participar del Programa es totalmente gratuito. Solicita tu Tarjeta ahora a través de la web o abre una Cuenta en Scotiabank.

¿Cómo hago para ganar Scotia Puntos?

Por cada $100 de consumo con tu Tarjeta de Crédito o por cada $300 en tu Tarjeta de Débito, vas a estar acumulando automáticamente 1 Scotia Punto. También estarás acumulando Scotia Puntos con tus Débitos Automáticos en Tarjeta.

Si gasto $1350, ¿cuántos Scotia Puntos obtengo?

13 Scotia Puntos, no tomamos en cuenta decimos de puntos.

¿Cómo puedo saber cuántos Scotia Puntos tengo?

Llamando al 1991 opción 1, opción 4 y luego opición 1.

¿Cómo hago para canjear los Scotia Puntos por Premios?

Ingresas a la web de Scotiabank, Scotia en Línea,  o también llamándonos por teléfono al 1991opción 1 luego opción 4 y luego opción 1.

¿Cómo hago para canjear los Scotia Puntos por Viajes?

Ingresas a la web de Viajes, en www.viajacontuspuntos.com ó en Scotia en Línea,  o también llamándonos por teléfono al 1991, opción 1 luego opción 4 y luego opción 1

¿Vencen los Puntos?

Si, los Puntos tienen una vigencia de 2 años desde su fecha de acreditación y vencen mes a mes.

Podés verificar a través de www.scotiapuntos.com.uy si tenés puntos a vencer dentro de los próximos 3 meses y organizarte para canjearlos y disfrutarlos antes de su expiración.

También los informamos en tu estado de cuentas mensual de tu Tarjeta de Crédito.

Tengo más consultas, necesito más información.

¡Nos encanta ser de utilidad! Contáctenos al 1991, opción 1, opción 4, opción 1.