ADT Security

ADT Security

¡Beneficio exclusivo para Tarjetas de Crédito Scotiabank!

ADT Security incorporó nuevas tecnologías para brindarle mayor tranquilidad y seguridad a los clientes. Con ADT Smart Security podés tener el control total de tu hogar estés donde estés. 

Los dispositivos son 100% inalámbricos. Su nuevo diseño, más estético y compacto, se adapta con mayor facilidad, a cualquier hogar, sin dejar de lado la seguridad y la protección. 

El equipo cuenta con: 

- Central de alarma
- 1 sensor de movimiento
- 1 sensor de movimiento con cámara
- 1 sensor de apertura
- 1 sirena interior
- 1 teclado
- 1 llavero con pulsador
- 3 tags

Beneficio exclusivo con Tarjetas de Crédito Scotiabank:

- Instalación por sólo USD 60
- 6 meses del servicio al 50% del valor de la cuota

Solicitá asesoramiento sin costo llamando al 0800 8238

Por más información, ingresar aquí


Legal: promoción válida desde el 10/11/2017 hasta el 31/01/2018 para la contratación de nuevas cuentas ADT adheridas con Débito Automático de Tarjetas de Crédito emitidas por Scotiabank Uruguay S.A. Sujeto a cobertura geográfica, aprobación crediticia y firma de contrato de comodato y servicios por 2 (dos) años. Costo de la instalación a USD 60 (IVA incluido), central de alarma, 1 sensor de movimiento, 1 sensor con cámara, 1 sensor de apertura, 1 sirena interior, 1 teclado, 1 llavero con pulsados y 3 tags, más 6 (seis) meses del servicio al 50% del valor de la cuota vigente a la fecha de contratación. No acumulable con otras promociones.    

¿Todavía no tenés tu Tarjeta Scotiabank? 

Solicitá tu tarjeta aquí