Summer 2018

Summer 2018

¡Beneficios exclusivos con Tarjetas Scotiabank!

Llegó el verano 2018, y nada mejor que disfrutarlo con descuentos y beneficios exclusivos por tener tu Tarjeta Scotiabank. 

Si vas hacia el Este, tenemos las mejores opciones para vos y tu familia. Restaurantes, hoteles, paradores, shows en vivo,  heladería y rentadora de autos. 


Vuelve el Parador Scotiabank, ubicado en la Parada 31 de la Mansa. Allí podrás acceder a 15% de ahorro en el restaurante del parador con Tarjetas de Crédito y Débito, así como 25% para Tarjetas Gold, Platinum y Débito Premium. A su vez, presentando cualquier Tarjeta de Crédito Scotiabank tenes acceso al servicio de playa, que incluye una sombrilla y dos reposeras. 


Circuito Gourmet*

Todos los días desde el 15 de diciembre hasta el 31 de marzo, beneficios exclusivos en las mejores opciones gastronómicas para clientes. 

- Restaurante Floreal: 15% de ahorro con Tarjetas de Crédito y Débito Scotiabank; 25% de ahorro con Tarjetas Gold, Platinum y Débito Premium.

- Heladería Il Porto: 2 x 1 con Tarjetas Scotiabank y American Express exclusivamente en vasitos, cucuruchos y palitos. 

- Aguas Blancas (José Ignacio): con American Express, 20% de ahorro. 

- La Marea: 15% de ahorro con Tarjetas de Crédito y Débito Scotiabank; 25% de ahorro con Tarjetas Gold, Platinum y Débito Premium. 

- Parador Amex Beach Club (Playa Brava José Ignacio): 15% de ahorro en gastronomía con todas las Tarjetas American Express. 

- Restaurante Calle 8: 15% de ahorro con Tarjetas American Express. 

- Don Peperone: 15% de ahorro con Tarjetas de Crédito y Débito Scotiabank; 25% de ahorro con Tarjetas Gold, Platinum y Débito Premium. 

- Popei (José Ignacio): con American Express, menú exclusivo a precio preferencial. 

- Parrillada El Novillo Alegre: 15% de ahorro con Tarjetas de Crédito y Débito Scotiabank; 25% de ahorro con Tarjetas Gold, Platinum y Débito Premium. 

- Café Martínez: 15% de ahorro con Tarjetas de Crédito y Débito Scotiabank; 25% de ahorro con Tarjetas Gold, Platinum y Débito Premium. 

- Pico Alto (La Barra): con American Express, menú exclusivo a precio preferencial. 

- Mandala (La Pedrera): 15% de ahorro con Tarjetas de Crédito y Débito Scotiabank; 25% de ahorro con Tarjetas Gold, Platinum y Débito Premium. 


Espectáculos y entretenimiento

- Stravaganza: 20% de ahorro con todas las Tarjetas Scotiabank. 

- Life Cinemas: 2 x 1 en entradas los jueves en Punta Shopping con todas las Tarjetas Scotiabank. 

- Tobogán Louwala: visitará la mayoría de las playas del país entre el 18 de enero y el 18 de febrero. Presentando tu Tarjeta o App de Scotiabank, tenés fastpass. 


Combustible - 10% de ahorro*

- Todos los domingos desde el 7 de enero hasta el 25 de febrero entra en vigencia la promoción ESSO / AXION en estaciones de Ciudad de la costa, Costa de Oro, Maldonado y Rocha, con un tope mensual de $500 (quinientos pesos uruguayos). Promoción válida exclusivamente para Tarjetas Visa Débito y Débito Premium. 


Hoteles

- 15% de ahorro en Hotel Barradas, Hotel del Lago y Hotel Golden Beach con Tarjetas Scotiabank


Autos

Descuentos exclusivos en Thrifty Car Rental, para cualquier oficina del país. Es válido para carritos y vehículos eléctricos, motos, bicicletas y automóviles. 

- 15% de ahorro con Tarjetas Visa y Mastercard emitidas por Scotiabank Uruguay. 
- 20% de ahorro con Tarjetas American Express
- Presentando tu Tarjeta American Express, una hora de bicicleta gratis (hasta dos bicicletas por Tarjeta)


Deporte

- Carrera "5 Millas Scotiabank": 15% de ahorro en la inscripción con Tarjetas Scotiabank. 

- 15% en la
Escuela de Surf de El Emir con Tarjetas Scotiabank. 

- Clínica de Surf con los hermanos Lucas y Santiago Madrid el 20 de enero. ¡Seguinos en redes sociales y enterate de los sorteos! 


Arte

Muestras del artista Eduardo Bolioli:
    - 14 de enero a las 21 hs en Posada Paraíso, José Ignacio
    - 20 de enero a las 21 hs en Galería Caracol, José Ignacio



*Legales Circuito Gourmet Montevideo: El descuento del 25% es válido de lunes a viernes hasta el 31/12/2018, a excepción de La Vaca, cuyo descuento es todos los días. Reintegro máximo de descuento $1.500 por compra. El descuento se realizará en la factura del Restaurante y el cliente deberá mencionar que va a hacer uso del mismo antes de solicitar la factura. Se devuelven 9 puntos de IVA por Ley 17.934 en el Estado de Cuenta.

* Legales Circuito Gourmet Punta del Este y La Pedrera: Los descuentos y beneficios son válidos todos los días hasta el 31/3/2018. Reintegro máximo de descuento $1.500 por compra. El descuento se realizará en la factura del Restaurante y el cliente deberá mencionar que va a hacer uso del mismo antes de solicitar la factura. Se devuelven 9 puntos de IVA por Ley 17.934 en el Estado de Cuenta.

* Legales Promo ESSO / AXION: El beneficio se verá reflejado en el estado de cuenta de cada cliente dentro de los 10 días hábiles a partir de realizada la transacción. Válido para las siguientes estaciones: Servicentro Rocha (Ruta 9 y Ruta 15), Servicentro Ciudad de la Costa (Avda. Giannatassio y Magallanes), Servicentro Aeropuerto (Ruta 101 s/n Esq. Calcagno), Servicentro Las Delicias (Rambla Williman s/n y Avda. España - Parada 25 - Punta del Este), Servicentro Punta del Este (Calle 20 y Calle 30), Estación Las Toscas (Mario Ferreira s/n), Servicentro Maldonado (Avda. Joaquín de Viana y Avda. Lavalleja), Servicentro Ruben Sequeira (19 de abril 1207 y 18 de julio 1195 - Castillos, Rocha), Servicentro Piriápolis (Tucumán y Trápani), Servicentro Solymar (Avda. Giannatassio Km 23.300). 


¿Todavía no tenés tu Tarjeta Scotiabank? 

Solicitá tu tarjeta aquí