Roger Waters en Uruguay



¡Roger Waters llega a Uruguay por primera vez!

¡Scotiabank Shows presenta la gira mundial de uno de los artistas más esperados!

El líder histórico de la legendaria banda Pink Floyd llega a Uruguay por primera vez, trayendo su gira mundial US + THEM, que incluirá las canciones más destacadas de los icónicos álbumes de la banda británica: The Dark Side Of The Moon, Wish You Were Here, Animals y The Wall. 

El show será el sábado 3 de noviembre de 2018 en el Estadio Centenario. 

Clientes de Scotiabank podrán acceder a la preventa exclusiva, desde el 19 de febrero hasta el 5 de marzo, pudiendo abonar hasta en 6 cuotas sin recargo. Las entradas se venderán a través de RED UTS: Tienda Inglesa y Redpagos de todo el país. 

Además, en las primeras 10.000 entradas, 10% de ahorro pagando con Tarjetas Scotiabank. 

Mapa de los sectores del Estadio Centenario:



Por compra web, exclusivamente para Tarjetas Visa y American Express Crédito, ingresar aquí. 

En el punto de venta, se podrá abonar con todas las Tarjetas Scotiabank

Importante: el 10% de descuento se realiza en el punto de venta al momento de la compra. A su vez, el descuento aplica únicamente al precio de las entradas y no al servicio de RED UTS. 

Las legendarias actuaciones en vivo de Roger Waters son reconocidas como experiencias sonoras increíble, que ofrecen una producción audiovisual de última generación y un impresionante sistema de sonido surround.

Este nuevo tour no es una excepción, después de meses de meticuloso planeamiento y arte visionario, inspirará a las multitudes con su poderosa entrega para transportar al público en un maravilloso viaje musical.

¿Te vas a perder el show del año?


¿Todavía no tenés tu Tarjeta Scotiabank?

Solicitá tu tarjeta


¡Disfrutá de los espectáculos más entretenidos con los mejores beneficios!