Alquimista

Alquimista



¡Restaurante de lujo en Carrasco!

De lunes a viernes, ¡15% de ahorro con Tarjetas de Crédito y Débito Scotiabank y 25% de ahorro con Tarjetas Gold, Débito Preferencial y The Platinum Card!

La propuesta de Alquimia refleja una comida de estilo casero de gran calidad y sabor utilizando solamente los mejores productos locales de estación; con una audacia gastronómica dada por su chef Matias Sanjurjo. 

En un ambiente distendido y con aire familiar donde muchas veces es el propio chef el que trae a la sala las bandejas y platos de su creación y donde la comunicación entre la cocina y los comensales es estimulada. 

El menú varía de acuerdo a las estaciones y está diseñado para aquellos que quieran algo liviano, como para los que quieran un almuerzo más completo. Trabajan con la mejor carne de exportación nacional, cordero de Salto, pesca y mariscos locales, vegetales de productores independientes. 

Abundan los platos de cocción lenta, inspirados en la cocina campestre. Uno de los favoritos de la casa es un pastel de carne, cocinada en caldo de cerveza, romero y laurel en cocción de seis horas envuelto en masa crocante. 

En su cava tienen entre 800 y 1000 botellas de los mejores vinos locales para consumir en cualquier momento. Su relación con las bodegas es directa. Son un punto interesante para los que le interese hacer una ruta de vino por Uruguay.

Conocé más sobre Alquimista en su sitio web o en su cuenta de Facebook

Por reservas: reservas@alquimistamontevideo.com ó al 2606 0890.
Dirección: Av. Bolivia 1323.
Horario de atención: Restaurante y salón de té, abierto de miércoles a domingo, de 12:30 a 19 hs.


Promoción exclusiva para Tarjetas de Crédito y Débito emitidas por Scotiabank  Uruguay S.A. Promoción válida hasta el 31/12/2018. No acumulable con otras promociones.
El descuento se realiza en el comercio en el momento de la compra. El cliente deberá avisar al mozo previamente a solicitar la factura, a efectos de aplicar el descuento. 


¿Todaviá no tenés tu Tarjeta Scotiabank?


Solicitá tu tarjeta aquí