Scotia en Línea - BPS

Scotia en Línea - BPS



Desde Scotia en Línea, Podés solicitar que los cobros de BPS, devolución de FONASA e IRPF sean acreditados en tus cuentas de Scotiabank.

Te mostramos cómo hacerlo de forma simple:

  1. Ingresá a Scotia con tu usuario, PIN y contraseña habituales

  2. Si no tenés disponible la opción de Solicitud de cobro de créditos, deberás asignar el permiso al usuario:
    1. Hacé click en tu nombre y luego en “Administrar”

    2. Si no está ya seleccionada la opción, en el menú principal, hacé click en la opción “Usuarios” y luego en el usuario Listado

    3. Hacé clic en “Solicitudes” y luego seleccioná la opción “Solicitud de crédito BPS y DGI”

    4. Ingresá tu PIN y hacé click en ACEPTAR para confirmar los cambios. Si se requiere autorización de otro usuario administrador, éste verá esta modificación como una transacción pendiente de autorizar.



      ¡Listo! La opción de solicitud de crédito estará disponible. Ahora seguí los pasos para enviar al banco tu solicitud.
  3. Para ingresar al formulario de solicitud, hacé click en tu usuario y seleccioná la opción “Solicitud de cobro de créditos de BPS” de la opción ”Cuentas” del menú principal

  4. Enviá la solicitud al banco

  5. ¡Listo! Tu cuenta ya quedó afiliada para percibir las prestaciones.


¡INGRESÁ AHORA!

Descargá nuestras Apps y realizá todas tus operaciones de forma práctica y segura desde donde estés.