< Volver a Comunicados de Prensa

Scotiabank presenta su Memoria de Sustentabilidad con foco en el compromiso de largo plazo del banco en Uruguay

MONTEVIDEO, 21 de setiembre de 2020 / Scotiabank Uruguay presentó su memoria anual de Sustentabilidad, en la que revela su estrategia general y las distintas acciones concretas que lleva adelante para contribuir a un mejor futuro para todos. La misma está inspirada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y hace foco en los capítulos de Educación y Acceso a los Servicios Financieros, Diversidad e Inclusión, Desarrollo de los Jóvenes, Cambio Climático, Confianza y Financiamiento Responsable.

La Memoria comprende lo realizado durante el año 2019 quedando para la próxima edición todo lo hecho durante 2020 por Scotiabank Uruguay para contribuir con la Comunidad a la salida de la crisis de Covid-19. Precisamente el documento busca mostrar el compromiso y la construcción de largo plazo de los programas, más allá de la sensibilidad y capacidad de reacción que tuvo el banco ante eventos extraordinarios como los que venimos atravesando en el año en curso.

Al presentar el documento, el Country Head y CEO de Scotiabank, Horacio Correge, dijo: “Aspiramos a ayudar a nuestros clientes y a las comunidades donde vivimos y trabajamos a tener un futuro mejor y más próspero. Nos sentimos orgullosos de lo realizado y queremos compartir los valores en los que trabajamos y creemos. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros”.

Ver Memoria de Sustentabilidad 2019 >

Acerca de Scotiabank
Scotiabank es un banco líder en las Américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de más de 90,000 empleados y alrededor de $1.2 billones en activos (al 31 de julio de 2020), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BNS) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BNS).

(FUENTE Scotiabank)

Solamente para consultas de los medios de comunicación:
Juan Carlos Raffo
jcraffo@scotiabank.com.uy