De Puño y Letra

Comprometidos con Uruguay y los Uruguayos

Por Horacio Correge

Scotiabank está comprometido con Uruguay y con los uruguayos desde el primer día, tanto en las buenas como cuando se enfrentan dificultades. Por eso hoy más que nunca vamos a apoyar al país y a nuestros clientes haciendo lo que mejor sabemos: banca responsable al servicio de un futuro mejor para todos.
¿Cómo? En primer lugar manteniendo nuestros servicios activos con especial atención en asegurar la transaccionalidad y el normal funcionamiento de la cadena de pagos. De este modo evitamos que la economía se detenga. También anunciamos un ambicioso plan de alivio para nuestros clientes de modo de llevarles tranquilidad financiera y permitirles encarar los próximos meses con mayor certidumbre. A su vez, entendemos que los dos puntos anteriores contribuyen a oxigenar el consumo en particular y la economía en general en momentos que los dos se enlentecen. Scotiabank es un banco de origen canadiense que cuenta con una larga y rica historia, en la que siempre ha apoyado a sus clientes en los tiempos difíciles y en esta ocasión también lo haremos trabajando junto a ellos para ayudarlos a enfrentar la situación. Estamos determinados a contribuir con todo lo que esté a nuestro alcance. Por nuestro futuro.