Club Card

Club Card



Con tus Tarjetas CLUB CARD de Scotiabank, todas tus compras en Tienda Inglesa generan PUNTOS DOBLES TODOS LOS DÍAS. También sumás PUNTOS con tus compras en shoppings, estaciones de servicio, débitos automáticos y compras en el exterior.

Tus PUNTOS luego se convierten en dinero que podés usar como medio de pago para ahorrar en futuras compras en Tienda Inglesa o para canjear vales de nafta y otros productos.

Todas las semanas, importantes descuentos en Tienda Inglesa.

Registrate en la web de Tienda Inglesa y consultá el saldo de tus PUNTOS.

Tu nueva Tarjeta es gratis el primer año, las adicionales son gratis siempre; y también ganan puntos con las compras.

Pedí sin costo tu nueva Visa Débito CLUB CARD en www.cuentastiendainglesa.com.uy y retirala en la Sucursal que tu elijas.


Más beneficios y servicios de las tarjetas Club Card

Ahorro en tus compras: las tarjetas de crédito Scotiabank Club Card te otorgan descuentos exclusivos en productos seleccionados del Mailing, con un 10, 15, 20 y 25%. No te pierdas el Mailing y descubre los descuentos. Están pensados para ti.

Sorteos promocionales: participas de todos los sorteos del Mailing de Tienda Inglesa con la mejor chance.

Puntos dobles en Petrobras todos los días: con tus cargas de combustible en Petrobras, todos los días ganás puntos dobles. Disfrutá de este beneficio exclusivo de las tarjetas Club Card Visa, MasterCard y American Express de Crédito y Visa Débito.

Los mejores planes en cuotas: muchos productos hasta en 12 cuotas sin recargo en pesos o 18 cuotas en dólares; un beneficio que te permite acceder a lo que necesites y  financiarlo.

Más comodidad: El estado de cuenta lo obtienes en Tienda Inglesa y al mismo tiempo que realizas tus compras la puedes pagar en las cajas.  El disponible se incrementa de inmediato con el pago que realices.

(*) Excepto compras en otros supermercados o retiros de dinero.