Fiesta de Beneficios

fiesta-beneficios

Llegó la Fiesta de Beneficios de Scotiabank

Durante todo Junio te acompañamos en todas tus decisiones con beneficios especiales que te permitirán crecer, ahorrar y disfrutar.

    Préstamo inmobiliario

Tasa de 5% T.E.A. en U.I.* para clientes Cuenta Sueldo.

Si todavía no cobrás tu sueldo con nosotros, solicitá el cambio y accedé a esta tasa especial por tiempo limitado.

Pedí tu Préstamo    Cobrá tu sueldo en Scotia

¿Querés saber cómo hacer posible el sueño de la casa propia? Descubrí increíbles consejos y tips de los expertos en el rubro y obtené información sobre los préstamos inmobiliarios de Scotiabank.



Conocé Más

   Préstamo automotor

Para autos 0 km obtené una tasa 6% en U.I. y la posibilidad de abonar la primera cuota a los 90 días.*

Pedí tu préstamo

 Depósito a Plazo Fijo

Aprovechá esta oportunidad para invertir tu aguinaldo. ¡Abrí tu depósito a Plazo Fijo en un click y hacé rendir tu dinero!

Abrilo desde Scotia en Línea y accedé a tasas de interés especiales en pesos, dólares y U.I.*

Tasa de hasta 5,75% para depósitos en pesos.*

Conocé más

  Tarjetas de Crédito

¡Llegó el momento de solicitar la tarjeta con los mejores beneficios!

Hacé tu solicitud online y obtené hasta un 30% de ahorro en tu primera compra.*

Solicitá tu tarjeta

  Seguro Hogar

Si preferís la seguridad tuya y de tu familia ¡aprovechá esta oportunidad!

20% de ahorro en Seguro Hogar para clientes Cuenta Sueldo.*

Conocé más.

Bases y condiciones:




*Préstamo Automor: Sujeto a aprobación crediticia. Promoción válida hasta el 30/06/2021.Exclusivo para vehículos 0KM.

*Préstamo Inmobiliario: Sujeto a aprobación crediticia. Promoción válida hasta el 30/06/2021. Exclusivo para clientes Cuenta Sueldo.

*Depósito a plazo fijo: La tasa de interés preferencial pactada aplicará únicamente para nuevos Depósitos a Plazo Fijo que se constituyan por personas físicas con Cuenta en Scotiabank a través de Scotia en Línea entre el 1 y 30 de Junio de 2021. Para el caso que Ud. haya optado por la renovación automática de su Depósito a Plazo Fijo solicitado a través de Scotia en Línea, las condiciones de renovación del Depósito a Plazo Fijo a través de Scotia en Línea en cuanto a la tasa de interés y plazo serán las que rijan y estén vigentes en ese momento.

*Tarjetas de Crédito: Participación en Promoción: Para todas aquellas solicitudes on line de Tarjetas de Crédito emitidas por Scotiabank Uruguay S.A. (en adelante las “Tarjetas”) realizadas desde el 01 de Junio de 2021 al 30 de Junio de 2021 inclusive. 2. Derecho al Descuento: Acceden al descuento todas aquellas solicitudes de Tarjetas que hayan sido ingresadas on line (esto incluye: página web www.scotiabank.com.uy y posteos en redes relacionados con dicha promoción) dentro del plazo estipulado y que sean aprobadas crediticiamente para la emisión de la Tarjeta. 3. Beneficio: Las Tarjetas de Crédito aprobadas por el Banco en el marco de la presente promoción tendrán un 30% de ahorro por cuenta en las primeras compras con tope de reintegro de $ 1.000 (mil pesos uruguayos). Este reintegro se verá reflejado en el estado de cuenta dentro de los 30 días a partir de la compra. 4. Promoción válida dentro de los 90 días desde que la Tarjeta emitida fuera dada de alta por el Banco. 5. Bases: El solo acto de participación de esta promoción implica la aceptación de las presentes bases. Las bases y los mecanismos de participación estarán expuestos en la página web www.scotiabank.com.uy.

*Seguros: El beneficio del 20% de descuento es válido para clientes con Cuenta Sueldo en Scotiabank que contraten alguno de los planes de Seguro Hogar publicados aquí entre el 01 de Junio de 2021 y el 30 de Junio de 2021. El descuento aplica sobre el precio mensual de la póliza. El plan contratado deberá ser asociado a la Cuenta Sueldo donde el cliente perciba su acreditación mensual. Ver condiciones de este producto en Scotiabank.com.uy