Gutenberg



¡Gutenberg, el inicio de una nueva era!

Una noche que detiene el tiempo, una experiencia inolvidable, un espectáculo para todos los sentidos.

 

Con tus Tarjetas Scotiabank beneficios exclusivos:

- Pre-venta exclusiva y 50% de ahorro del martes 11 al 16 de setiembre de 2018.

- 50% de ahorro del 17 al 23 de setiembre de 2018.

- 30% de ahorro del 24 de setiembre al 7 de octubre de 2018.


El descuento se realiza en el momento de la compra

Entradas en venta on-line en Tickantel con Tarjetas de Débito.

En locales de Abitab o Red Pagos con Tarjetas de Crédito y Débito


Información a tener en cuenta:

En la siguiente imagen figuran los precios sin descuento de las entradas, el descuento se aplicará en el momento de la compra según la fecha en que son adquiridas.




Un viaje fantástico desde la revolución de la imprenta hasta la era digital, en un despliegue 360º sin precedentes

Gutenberg, el inicio de una nueva era es la nueva mega producción de Coral, que en 2017 sorprendió al público uruguayo con El Delirio, a 100 años de La Cumparsita en el Estadio Centenario. Un espectáculo 360º con el mayor despliegue artístico nunca antes visto se presentará el 24 de noviembre en el Antel Arena.

Gutenberg reunirá un conjunto de artistas de nivel internacional, en un despliegue sin precedentes.

Los uruguayos mundialmente reconocidos Maria Noel Riccetto, Juan Campodónico y Eiko Senda; los franceses del Cirque du Soleil y de la Royal de Luxe Stéphane Chivot -actor, músico y bailarín, que interpretará a Gutenberg-, Pascal Wyrobnik -director de arte-, Eric Martin -coreógrafo-, Matthieu Bony -constructor de máquinas y objetos escénicos-; los músicos Nicolás Arnicho, Pedro Dalton -Buenos Muchachos-, Juan Chao -Max Capote-, Nacho Umpiérrez -Abuela Coca-; la Kompañía Romanelli, con sus construcciones fantásticas y su magia en teatro negro; y la coreógrafa Andrea Arobba son los principales referentes de este espectáculo de proporciones extraordinarias.

Gutenberg, el inicio de una nueva era apelará a todos los sentidos a través del despliegue de diferentes expresiones artísticas: música en vivo, creación, improvisación, danza, circo, teatro. La última tecnología en proyecciones, mapping, audio y juegos de luces. Y diferentes géneros musicales: electrónica, rock&roll, lírica, clásica, punk, entre otros.

 







¿Tenés tu Tarjeta Scotiabank?

Solicitá tu tarjeta