Tienda Inglesa

Tienda Inglesa


La mejor forma de comprar en la tienda... ¡Lo bueno por menos!

¡PUNTOS DOBLES TODOS LOS DÍAS!


PROMOCIÓN ESPECIAL:



Legales:

Vigencia de la Promoción

La Promoción se mantendrá vigente los lunes por el período comprendido entre el 18 de Marzo de 2019 al 30 de Abril de 2019, ambas fechas inclusive. La vigencia de la promoción se podrá extender circunstancia que se advertirá oportunamente a los consumidores a través del sitio de internet www.tiendainglesa.com.uy

 Términos y condiciones Específicos.

El cliente que durante la vigencia de la misma pague sus compras realizadas los días lunes con la Tarjeta de crédito ClubCard de Scotiabank, tendrá derecho a un 5% (cinco por ciento) de descuento sobre el precio final de dichas compras (excepto servicios, cigarrillos y envases), en adelante  el “Descuento”. El Descuento se hará efectivo al momento del pago con Tarjetas de crédito ClubCard Scotiabank. No se acumula con otras promociones.

En caso de que un producto reciba otro descuento, el mismo únicamente acumulará puntos de acuerdo a la regla de acumulación de puntos del programa Puntos vigente.

Términos y condiciones Generales

Participan de la presente promoción los mismos medios de pago que participan del Programa de Puntos de Tienda Inglesa, a saber, cheque, efectivo, débito, o Tarjetas de Crédito ClubCard  Scotiabank.

Tienda inglesa podrá variar los Términos y Condiciones Específicos y Generales que se señalan en el presente documento, en forma permanente o temporal, comunicándose dicha variación a través de los medios de información y comunicación que dispuestos en las Bases y Condiciones del Programa de Puntos.

Los términos y condiciones generales de esta Promoción están disponibles en el sitio web de Tienda Inglesa (www.tiendainglesa.com.uy).

La participación en la promoción implica el conocimiento y aceptación, por los Clientes, de todas las condiciones establecidas en dicho documento de Términos y Condiciones del Programa de Puntos así como de lo expuesto en el presente documento.

Tienda Inglesa no será responsable, en ningún caso, de reclamos que tuviere como fundamento la falta de información del Cliente o el manejo por parte del Cliente de fuentes de información desactualizadas.



Beneficios exclusivos con tus Tarjetas Club Card:

  • 10% y 20% de ahorro en productos seleccionados.
  • 12 cuotas sin recargo en pesos.
  • 12 a 18 cuotas sin recargo en dólares.


Ir a la web de Tienda Inglesa


¿Tenés tu Tarjeta Scotiabank?

Solicitá tu Tarjeta aquí