¡El deber

más importante

es aprovechar

estos descuentos!

Pedí tu Tarjeta

¡No les podés enseñar todo,
pero les podés dar todo para que aprendan!


En esta vuelta a clases con tus Tarjetas de Crédito Scotiabank tenés


10% -
15% - 20% - 25% - 30%



Promociones exclusivas Scotiabank



Beneficios Scotiabank

Stickers

Papelería: El descuento se realiza en el momento de la compra.

Stickers

Papelería: El descuento se realiza en el momento de la compra.

Office / Papacito

Papelería y Librería: Tope de devolución por cuenta: $3000 (tres mil pesos uruguayos). Válido para compras en artículos de papelería y librería presencial y web. En Montevideo solo compras web.

Office / Papacito

Papelería: Tope de devolución por cuenta: $3000 (tres mil pesos uruguayos). Válido para compra presencial y web.

Toto / School

Calzado y Mochilas: El descuento aplica exclusivamente a las marcas American Sport, Jansport, Topper , Hi Tec, Zoo York, Hanker en las compras en los locales de Toto (no aplica a compras web)

Toto / School

Uniformes Tope de devolución por cuenta: $3000 (tres mil pesos uruguayos). Válido para compra presencial y web.

Azpelli

Mochilas y Luncheras: El descuento aplica exclusivamente a mochilas y luncheras de marcas importadas. No acumulable con otras promociones vigentes.

Avista

Editorial: Tope de devolución por cuenta: $3000 (tres mil pesos uruguayos). Válido para compra presencial y web.

Contexto

Editorial: Tope de devolución por cuenta: $2000 (dos mil pesos uruguayos). Válido para compra presencial y web. El descuento se realizará en el estado de cuenta a los 15 días hábiles de realizada la compra.

ZonaTecno

Electrónica: No incluye productos de outlet. Descuento no acumulable con otras promociones vigentes. El descuento se realiza en el comercio al momento de la compra.

Aleph

Electrónica: Descuento no acumulable con otras promociones vigentes. El descuento se realiza en el comercio al momento de la compra.

Aleph

Telefonía: 10% de ahorro y 12 cuotas sin interés en pesos en productos seleccionados Descuento no acumulable con otras promociones vigentes. El descuento se realiza en el comercio al momento de la compra.

Aleph

Varios: Hasta 25% de ahorro en productos identificados con la promoción. Descuento no acumulable con otras promociones vigentes. El descuento se realiza al momento de la compra.

Podés también canjear tus puntos en tus Programas de premios.


  Promoción Vuelta a Clases válida del 11 de febrero al 15 de marzo de 2019. Beneficios no acumulable con otras promociones