Información institucional

Información institucional

Historia

Scotiabank Uruguay S.A. es una empresa financiera privada propiedad del grupo canadiense Scotiabank desde el año 2010, que cuenta con sucursales en todas las capitales departamentales de Uruguay, así como una extensa red en Montevideo.

El Grupo Scotiabank es una de las instituciones financieras líderes de Norte América, que en el 2012 celebró 180 años de experiencia y de vida institucional.

La esencia de su rotundo éxito reside en la actividad del equipo de más de 86,000 empleados, dedicados por completo a sus más de 22 millones de clientes en unos 55 países, en 5 continentes, en más de 80 idiomas; constituyéndose el banco canadiense con mayor presencia internacional.

La diversificación geográfica y comercial continúa siendo la esencia de su estrategia y cimienta su potencial de crecimiento en cada uno de sus cuatro sectores de actividad (Banca Canadiense, Banca Internacional, Banca y Mercados Globales y Gestión Patrimonial Global) a largo plazo.

En Scotiabank se trabaja en función de las oportunidades. Desde su fundación ha buscado constantemente aprovechar nuevas formas de crecimiento tanto en Canadá como en el mundo entero que aporten el potencial necesario para aumentar los rendimientos para los accionistas, brindar un mejor servicio a sus clientes, ofrecer a sus empleados una trayectoria profesional gratificante y ayudar a las comunidades a prosperar.