Contactanos

Contactanos

Completá el formulario que aparece abajo para ponerte en contacto con nosotros. En Scotiabank te escuchamos y hacemos todo lo posible para aclarar tus dudas y solucionar tus inconvenientes.

Tu opinión también nos interesa. No dudes en acercarnos cualquier comentario que nos pueda ayudar a mejorar nuestros servicios.

    ¿Sos cliente del banco? No

    En la sección Sucursales y Cajeros encontrarás los datos de contacto de cada una de nuestras sucursales.

    Teléfonos de contacto

    Denuncia de tarjetas de crédito

    (VISA, Mastercard y American Express)

    • Tel.: 1401800
    • Horario: Las 24 horas los 365 días del año.

    Denuncia de Tarjetas de Débito Visa

    • Tel.: 1401800
    • Horario: Las 24 horas los 365 días del año.

     Atención personalizada

    • Tel.: 1991
    • Horario: Lunes a viernes, de 9 a 19 horas.

    Consultas y reclamos

    Scotiabank cuenta con un servicio de atención de consultas y reclamos en todas sus oficinas de atención al público o a través del teléfono 1991, donde el cliente podrá efectuar cualquier consulta o reclamo relativo a los productos o servicios brindados. Los reclamos también podrán ser remitidos por vía electrónica a través del Formulario de Contacto.

    Esta Institución se encuentra supervisada por el Banco Central del Uruguay, por más información Ud. puede acceder a www.bcu.gub.uy.

    Si querés conocer el procedimiento de reclamos, hacé clic aquí