Contact Center
Contact Center
A tu lado cuando nos necesitás. Te ayudamos a que tu vida sea más fácil.
Una forma cómoda y rápida de llegar al banco.
Aprovechá este canal de atención personalizada que tenés disponible, sin tener que dirigirte a una sucursal.
Comunicate al 1991, de lunes a viernes de 9 a 19 horas. Estas son las gestiones que podrás realizar:
- Consultas automáticas sobre cuentas y tarjetas (saldos, fechas de vencimiento, saldo a pagar)
- Consultas sobre condiciones de productos y servicios.
- Solicitud de Préstamo Personal y Tarjetas de Crédito y Débito.
- Solicitud de reimpresión de tarjeta.
- Solicitud de cambio de domicilio en Tarjetas de Crédito.
- Aviso por viaje.
- Reseteo de PIN de usuario de Scotia en Linea.
- Ingreso de reclamos por contra cargos de Tarjetas de Crédito y Débito (nueva modalidad habilitada).
- Solicitud de envío por correo electrónico de estado de cuenta, de cuenta corriente y caja de ahorro (nueva modalidad habilitada).
También podrás solicitar tu Préstamo y Tarjeta de Crédito llamando al 1969, en el mismo horario.