Contact Center

Contact Center





A tu lado cuando nos necesitás. Te ayudamos a que tu vida sea más fácil.

Una forma cómoda y rápida de llegar al banco.



Aprovechá este canal de atención personalizada que tenés disponible, sin tener que dirigirte a una sucursal.

Comunicate al 1991, de lunes a viernes de 9 a 19 horas. Estas son las gestiones que podrás realizar:

  • Consultas automáticas sobre cuentas y tarjetas (saldos, fechas de vencimiento, saldo a pagar)
  • Consultas sobre condiciones de productos y servicios.
  • Solicitud de Préstamo Personal y Tarjetas de Crédito y Débito.
  • Solicitud de reimpresión de tarjeta.
  • Solicitud de cambio de domicilio en Tarjetas de Crédito.
  • Aviso por viaje.
  • Reseteo de PIN de usuario de Scotia en Linea.
  • Ingreso de reclamos por contra cargos de Tarjetas de Crédito y Débito (nueva modalidad habilitada).
  • Solicitud de envío por correo electrónico de estado de cuenta, de cuenta corriente y caja de ahorro (nueva modalidad habilitada).


También podrás solicitar tu Préstamo y Tarjeta de Crédito llamando al 1969, en el mismo horario.