< Volver a Comunicados de Prensa

¡Estamos muy orgullosos! Publicamos una nueva Memoria de Sustentabilidad, en la que damos cuenta de todo lo hecho para construir un futuro mejor para todos.

Cómo hemos invertido en nuestra sociedad y en nuestros colaboradores, cómo empoderamos a nuestros clientes, cuál ha sido nuestra respuesta en la pandemia, y cómo trabajamos por la educación, la salud, el medio ambiente y la inclusión. Todo esto forma parte de la nueva Memoria de Sustentabilidad, en la que damos cuenta de nuestra estrategia de responsabilidad social y de todo lo hecho en el último año a nivel global y en Uruguay, en busca de un mejor futuro para todos.

Ver Memoria de Sustentabilidad 2021 >

Acerca de Scotiabank
Scotiabank es un banco líder en las Américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de más de 90,000 empleados y alrededor de $1.2 billones en activos (al 31 de julio de 2021), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BNS) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BNS).

(FUENTE Scotiabank)

Solamente para consultas de los medios de comunicación:
Juan Carlos Raffo
jcraffo@scotiabank.com.uy