Instrucciones para recibir transferencias desde otros Bancos a cuentas radicadas en Scotiabank

Instrucciones para recibir transferencias desde otros Bancos a cuentas radicadas en Scotiabank

AVISO IMPORTANTE

Las transferencias bancarias que sean realizadas desde otros bancos con destino a cuentas (Cajas de Ahorro y Cuentas Corrientes) radicadas en Scotiabank Uruguay S.A. (“Scotiabank”), deberán contar exclusivamente con el número de cuenta vigente en Scotiabank, absteniéndose de informar otros datos como número de sucursal, moneda o tipo de cuenta.

El número de cuenta necesariamente deberá contener como mínimo 10 dígitos. Para el caso que tenga una cantidad de dígitos menor, este se deberá completar con ceros (a la izquierda del número digitado) hasta alcanzar el mínimo de 10 dígitos antes indicado.

Sin perjuicio de lo anterior es de nuestro interés manifestarle que a partir del día 01/08/2021, toda transferencia enviada desde otro banco para cuentas radicadas en Scotiabank y que no contenga el número de cuenta con la cantidad mínima de 10 dígitos antes indicados, será rechazada sin responsabilidad alguna por parte de Scotiabank.

Será de cargo de los titulares de cuentas radicadas en el Banco, informar a todos sus clientes, proveedores y/o depositantes en general, su número de cuenta vigente en Scotiabank y con la cantidad mínima de 10 dígitos según lo antes referido, y que las transferencias a cuentas radicadas en Scotiabank solamente se considerará correctamente realizada por Scotiabank si lo es en el formato antes indicado.

Puede consultar su número de cuenta por diferentes medios, por ejemplo: Estados de Cuenta, Scotia en Línea, App´s, tickets que imprimen los Cajeros Automáticos, Autoservicios, o en cualquier Sucursal.