Preguntas frecuentes clientes ex Discount Bank

Preguntas frecuentes clientes ex Discount Bank


Canales de Atención

Atención Personalizada - 1991 Horario: Lunes a viernes, de 9 a 19 horas.

Contactanos también por Facebook y/o Twitter. Estamos para ayudarte. 

Te ayudamos con tutoriales. Descubrilos aquí.

O podés visitar cualquiera de nuestras Sucursales para recibir atención personalizada.

Por denuncias de Tarjetas de Crédito y Débito (VISA) las 24hs, comunicate al 1401800.


Preguntas frecuentes

1. ¿Qué pasa con mis cuentas en el ex Discount Bank, debo hacer algo?
No es necesario que tome acción alguna. Sus cuentas serán migradas al sistema de Scotiabank
manteniendo todos los productos asociados (débitos automáticos, préstamos, inversiones y
otros).

2. ¿Cambian mis números de cuenta?
Sí, sus números de cuenta van a cambiar, pero por el momento podrá seguir operando con su
número de cuenta ex Discount en todos los canales Scotiabank. Para hacerlo es importante que
Usted siempre identifique el número como cuenta “ex Discount”.

3. ¿Qué pasa con mis chequeras de ex Discount Bank? ¿Siguen funcionando?
Sí, Usted puede seguir emitiendo cheques con marca Discount, por lo que no debe preocuparse
por cambiarla. Cuando pida una nueva libreta luego del 1° de mayo, ésta ya será de Scotiabank.

4. Mi Tarjeta de Débito Maestro con logo Discount ¿Seguirá operativa?
Sí. Su Tarjeta de Débito continuará operativa con su PIN habitual. Ésta quedará vinculada a sus
nuevas cuentas Scotiabank automáticamente el 1° de mayo.

5. Soy usuario de Multidiscount ¿Cómo accedo ahora? ¿Debo cambiar mi clave de acceso?
A partir del 1° de mayo cuando Usted acceda a Multidiscount, va a ser automáticamente
redireccionado a Scotia en Línea, el sitio de banca online de Scotiabank. Allí, primero deberá
identificarse con sus datos habituales y, una vez reconocido por el sistema, se le pedirá
información adicional para cumplir con las normas de seguridad de Scotiabank. Cumplidos estos
pasos por única vez, podrá comenzar a operar normalmente en Scotia en Línea.
Allí, Ud. podrá consultar cuentas, tarjetas, préstamos, inversiones, puede realizar pagos,
transferencias locales o al exterior, dar altas de débitos automáticos, solicitar chequeras,
constituir plazos fijos, entre otras.

6. ¿Qué pasa si ya soy cliente de Scotiabank?
Independientemente de que Usted ya tenga cuenta en Scotiabank, su cuenta de ex Discount
junto a todos sus productos asociados (tarjeta de débito, préstamos, débitos, etc.) será migrada a
Scotiabank como una nueva cuenta. Luego, concurriendo a una Sucursal, podrá optar por
unificarlas o mantenerlas separadas según su conveniencia.

7. ¿Puedo operar telefónicamente a través del Centro de Servicios Bancarios?
Sí, por razones de seguridad, la primera vez que llame, después del 1° de mayo, se le pedirá su
número de documento de identidad, su número de cuenta Ex Discount Bank y su PIN de banca
telefónica. Una vez identificado podrá acceder a los saldos y demás información de su cuenta. No
podrá realizar otras transacciones como movimientos entre cuentas.

8. ¿Podré seguir utilizando los cajeros automáticos, terminales de depósito y terminales de
auto consulta?
A partir del 1° de mayo usted tendrá a su disposición una amplia red de automatismos
disponibles en todas nuestras sucursales Scotiabank, los siete días de la semana, las 24 horas.
Continuará accediendo a cualquier cajero automático como lo hace habitualmente.