Parking Exclusivo en el Aeropuerto

Parking Exclusivo en el Aeropuerto

Seguí sumando beneficios
para tus viajes:

Parking Exclusivo en
el Aeropuerto.

American Expres - No vivas la vida sin ella Aeropuerto Carrasco

Tus Tarjetas Platinum American Express de
Scotiabank suman una nueva experiencia Premium

Un servicio cómodo, innovador y exclusivo en el parking del
Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Para disfrutar de esta nueva experiencia registrá tu matrícula y asegurate de leer los Términos y Condiciones del servicio. Ver más

El proceso de registración por primera y única vez conlleva 4 días hábiles.

FÁCIL ACCESO AL PARKING DEL AEROPUERTO

Ingreso y salida del parking mediante lectura de matrícula. Sin necesidad de abonar a la salida del Aeropuerto. Tarifa especial que se debitará en el estado de cuenta de tu Tarjeta de Crédito.

¿Cómo utilizar el servicio?

  • 1

    La barrera se elevará automáticamente cuando ingreses al parking al reconocer la matrícula registrada.

  • 2

    Dirigite a estacionar en cualquiera de los lugares disponibles del parking o en el Parking exclusivo American Express Scotiabank si reservaste previamente.

  • 3

    Al salir del Aeropuerto, no debes pasar por caja para pagar.

  • 4

    Al retirarte con tu vehículo, la barrera reconocerá la matrícula, te permitirá salir y simultáneamente registrará el tiempo dentro del parking.

  • 5

    Si no utilizás el Parking exclusivo con agenda previa, el estacionamiento tendrá una tarifa especial que se cobrará mediante Débito Automático en tu siguiente estado de cuenta.

Tener en cuenta:

  • Si por ejemplo, la matrícula no está legible o por niebla el lector de ingreso al parking no funcionara, la barrera automática no permitirá el acceso y el beneficio no podrá ser brindado. Frente a estos casos, deberás sacar un ticket y abonar el servicio.

PARKING EXCLUSIVO CON RESERVA PREVIA

Mediante reserva previa podrás estacionar sin costo* en las plazas exclusivas del Parking American Express Scotiabank ubicado frente a la Sala Vip de Arribos.

Para realizar la reserva seguí estos pasos:

  • 1

    Llamá al Concierge Platinum al 2900 66 55 informando fecha y hora de ingreso y salida. Podés contactarte todos los días las 24 hs.

  • 2

    El espacio queda agendado en el momento de la reserva.

  • 3

    Recibirás un mail con la confirmación de la reserva que deberás descargar en el mismo celular con el que ingresarás al parking. Recordá tenerlo a mano y con conexión disponible.

Funcionamiento al ingresar:

  • 1

    Al ingresar al parking del Aeropuerto con tu matrícula registrada se levantará la barrera y tendrás que dirigirte al Parking American Express Scotiabank.

  • 2

    Para ingresar a la zona exclusiva deberás leer un código QR con el mismo celular con el que descargaste el mail de confirmación. El código QR estará exhibido en un tótem a la entrada del Parking American Express Scotiabank.

  • 3

    Al momento de retirarte deberás escanear el código QR exhibido en un tótem junto a la barrera de salida. Una vez que lo lea, se levantará la barrera y podrás retirarte del Parking Exclusivo.

Tener en cuenta:

  • El servicio de agenda de espacio en el Parking Exclusivo está sujeto a la disponibilidad de las plazas al momento de la solicitud y tiene un tope de uso* sin costo detallado en los Términos y Condiciones.

Para disfrutar de esta nueva experiencia asegurate
de leer los Términos y Condiciones del servicio.
Ver bases y condiciones

Aeropuerto de Carrasco - Montevideo Uruguay

Conocé más sobre tus Tarjetas Platinum
American Express de Scotiabank