Encontrá toda la información que necesitás para afiliar tu establecimiento al sistema de American Express.
Más informaciónAtención de Comercios - American Express
Atención de Comercios - American Express
Atención de comercios American Express®
-
¿Cómo adhiero mi comercio?
-
Beneficios
Sumate a la red de establecimientos adheridos a las Tarjetas American Express y dale la bienvenida a un selecto grupo de clientes.
Más información -
Canales de Atención
Nuestros representantes están disponibles para brindarte un completo asesoramiento.
Más información -
Liquidaciones y formas de pago
Toda la información que necesitás saber sobre las liquidaciones y las formas de pago de las ventas.
Más información
Preguntas Frecuentes
Comunícate a establecimientos@scotiabank.com.uy indicando tu RUT, razón social y empresa de pos para recibir información sobre el estado de aceptación del Sello en tu comercio.
Si, comunicándote a comerciosamex@scotiabank.com.uy puedes coordinar la entrega de calcomanías o carteles de distintas dimensiones para colocar en la caja o mostrador.
Solicitá el formulario de modificación de pagos a comerciosamex@scotiabank.com.uy o establecimientos@scotiabank.com.uy
Las liquidaciones se transferirán a la cuenta del Banco que tú elijas sin costo alguno.
Sí. Es importante mantener al Sello actualizado de cualquier modificación para asegurarte el correcto funcionamiento de Amex en tu POS. Cualquier cambio (de POS, razón social con la que operas, o incluso de dirección o teléfonos y mails de contacto) debes informarlo a través del mail establecimientos@scotiabank.com.uy
Si para tu contabilidad es importante diferenciar las transacciones entre locales puedes solicitar a través del mail establecimientos@scotiabank.com.uy que se te asigne un número para cada uno de ellos. De esta forma podrás verlos detallados en la liquidación.
No. En este caso ya tendrás la habilitación automática en el POS. Si hubiera algún inconveniente deberás contactar directamente a tu proveedor.