Al aceptar nuestro sello abrís las puertas a un gran número de clientes, no solo locales sino también extranjeros.
Más de 45 millones de personas en todo el mundo confían en American Express®.
Adhiriéndote a American Express, le darás la bienvenida a un selecto grupo de clientes y te estarás sumando a uno de los mayores símbolos de calidad y prestigio del Uruguay y de todo el mundo.
Además serás parte de todas las promociones, ferias y eventos que impulse el sello, auspiciados por Scotiabank.
Para tu comodidad contamos con el servicio de agencias de REDPAGOS para enviar la documentación necesaria para tus gestiones, sin costo, y desde cualquier punto del país.
Beneficios
Beneficios
Beneficios
Preguntas Frecuentes
Comunícate a establecimientos@scotiabank.com.uy indicando tu RUT, razón social y empresa de pos para recibir información sobre el estado de aceptación del Sello en tu comercio.
Si, comunicándote a comerciosamex@scotiabank.com.uy puedes coordinar la entrega de calcomanías o carteles de distintas dimensiones para colocar en la caja o mostrador.
Solicitá el formulario de modificación de pagos a comerciosamex@scotiabank.com.uy o establecimientos@scotiabank.com.uy
Las liquidaciones se transferirán a la cuenta del Banco que tú elijas sin costo alguno.
Sí. Es importante mantener al Sello actualizado de cualquier modificación para asegurarte el correcto funcionamiento de Amex en tu POS. Cualquier cambio (de POS, razón social con la que operas, o incluso de dirección o teléfonos y mails de contacto) debes informarlo a través del mail establecimientos@scotiabank.com.uy
Si para tu contabilidad es importante diferenciar las transacciones entre locales puedes solicitar a través del mail establecimientos@scotiabank.com.uy que se te asigne un número para cada uno de ellos. De esta forma podrás verlos detallados en la liquidación.
No. En este caso ya tendrás la habilitación automática en el POS. Si hubiera algún inconveniente deberás contactar directamente a tu proveedor.