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Canales de Atención

Contamos con un Centro de Atención exclusiva de Establecimientos.

Vía telefónica: 2916 66 55

  • Opción 1 Autorización automática de venta
  • Opción 2 Pre autorizaciones automáticas (Arrendadoras, Agencias de Viaje y Hoteles)
  • Opción 3 Atención personalizada por consultas.

Preguntas Frecuentes

Comunícate a establecimientos@scotiabank.com.uy indicando tu RUT, razón social y empresa de pos para recibir información sobre el estado de aceptación del Sello en tu comercio.

Si, comunicándote a comerciosamex@scotiabank.com.uy puedes coordinar la entrega de calcomanías o carteles de distintas dimensiones para colocar en la caja o mostrador.

Solicitá el formulario de modificación de pagos a comerciosamex@scotiabank.com.uy o establecimientos@scotiabank.com.uy

Las liquidaciones se transferirán a la cuenta del Banco que tú elijas sin costo alguno.

Sí. Es importante mantener al Sello actualizado de cualquier modificación para asegurarte el correcto funcionamiento de Amex en tu POS. Cualquier cambio (de POS, razón social con la que operas, o incluso de dirección o teléfonos y mails de contacto) debes informarlo a través del mail establecimientos@scotiabank.com.uy

Si para tu contabilidad es importante diferenciar las transacciones entre locales puedes solicitar a través del mail establecimientos@scotiabank.com.uy que se te asigne un número para cada uno de ellos. De esta forma podrás verlos detallados en la liquidación.

No. En este caso ya tendrás la habilitación automática en el POS. Si hubiera algún inconveniente deberás contactar directamente a tu proveedor.