Liquidaciones y formas de pago

Liquidaciones y formas de pago

Liquidaciones y formas de pago

Formas de Pago:

  • El pago de las liquidaciones será transferido a la cuenta del Banco que tú elijas sin costo alguno.
  • Los cierres son los días 7, 15, 22 y 30 de cada mes.
  • Los pagos de las ventas en una cuota se realizan tres cierres posteriores a dicha fecha. También puedes optar por adelantar la fecha del pago y recibir las ventas a las 48 horas del cierre, a una tasa preferencial.

Tasa Efectiva anual: 15,12% para pesos y 8% para dólares.

En caso de operar en cuotas será según la siguiente tabla:

Pesos
Dólares
Cuotas Coeficiente ¿Cuándo cobro? Cuotas Coeficiente
2 No 37 días 2 No
3 No 52 días 3 No
4 No 67 días 4 No
5 No 82 días 5 No
6 No 97 días 6 No
7 1.01 97 días 7 1.005
8 1.02 97 días 8 1.01
9 1.03 97 días 9 1.015
10 1.05 97 días 10 1.02
11 1.07 97 días 11 1.025
12 1.08 97 días 12 1.03

Liquidaciones

Podrás visualizar todas tus liquidaciones recibiendo las mismas por mail automáticamente después de cada cierre.

También tendrás acceso a las mismas y a las facturas a través de Scotia en Línea.

Si aún no tenés usuario o mail asociado podés solicitarlo a establecimientos@scotiabank.com.uy o comerciosamex@scotiabank.com.uy

Preguntas Frecuentes

Comunícate a establecimientos@scotiabank.com.uy indicando tu RUT, razón social y empresa de pos para recibir información sobre el estado de aceptación del Sello en tu comercio.

Si, comunicándote a comerciosamex@scotiabank.com.uy puedes coordinar la entrega de calcomanías o carteles de distintas dimensiones para colocar en la caja o mostrador.

Solicitá el formulario de modificación de pagos a comerciosamex@scotiabank.com.uy o establecimientos@scotiabank.com.uy

Las liquidaciones se transferirán a la cuenta del Banco que tú elijas sin costo alguno.

Sí. Es importante mantener al Sello actualizado de cualquier modificación para asegurarte el correcto funcionamiento de Amex en tu POS. Cualquier cambio (de POS, razón social con la que operas, o incluso de dirección o teléfonos y mails de contacto) debes informarlo a través del mail establecimientos@scotiabank.com.uy

Si para tu contabilidad es importante diferenciar las transacciones entre locales puedes solicitar a través del mail establecimientos@scotiabank.com.uy que se te asigne un número para cada uno de ellos. De esta forma podrás verlos detallados en la liquidación.

No. En este caso ya tendrás la habilitación automática en el POS. Si hubiera algún inconveniente deberás contactar directamente a tu proveedor.