Tarjeta de Crédito Gaviotas American Express

Tarjeta de Crédito Gaviotas American Express

 

Disfrute aún más su estilo de vida con los exclusivos beneficios que la Tarjeta Gaviotas American Express le ofrece en Uruguay y en todo el mundo. Desde salir a cenar con amigos o comprar un regalo en Montevideo Shopping, acceda al reconocimiento que merece y a beneficios exclusivos.

Recompensas para descubrir

  • Programa Gaviotas de Montevideo Shopping: Premia sus compras en Montevideo Shopping o en cualquier local adherido en Uruguay y en el mundo con Gaviotas1, que luego podrá canjear por una amplia gamas de productos y vales obsequio.
  • American Express Selects: El programa global de beneficios que le permite disfrutar de los más selectos beneficios en compras, viajes y entretenimientos en Uruguay y en todo el mundo. Ingrese aquí y descubra American Express Selects.
  • Sala VIP Club del Aeropuerto Internacional de Carrasco, donde usted y su adicional podrán hacer uso de las comodidades ofrecidas en la VIP de la sala de embarque sin ninguna restricción, bebidas y cafetería, catering, diarios, revistas, conexión a Internet y WiFi gratuita. Además podrá hacer uso de la sala ejecutiva con servicio de fax, fotocopiadora, scanner e impresora entre otras herramientas y servicios.
    Beneficio exclusivo para Tarjetas Gold.

*Comunicamos que a partir del 1° de octubre de 2019 se modifican las condiciones de acceso a las Salas VIP de los aeropuertos con Tarjetas de Crédito American Express Oro y Platinum. 
Tarjetas American Express Oro
El acceso a la sala VIP del Aeropuerto Internacional de Carrasco, se limitará a tres (3) ingresos tanto para el titular como para el adicional, por año calendario  y no acumulables, presentando la Tarjeta en el mostrador de la Sala Vip. A partir del cuarto acceso se cobrará por el prestador  un precio preferencial.
Tarjetas American Express Platinum
El ingreso a las Salas Vip de los aeropuertos del mundo autorizados así como a la sala del Aeropuerto Internacional de Carrasco, solo se podrá realizar con Priority Pass. Adicionalmente y a partir del día 1 ° de octubre de 2019, se establece un límite de diez (10) accesos para el titular y cinco (5) para el adicional, por año no acumulables. A partir del onceavo acceso del titular o el sexto del adicional respectivamente, se cobrará por el prestador un precio preferencial.
El primer período anual a los efectos de considerar estos límites, se contará del día  1° de octubre de 2019  hasta el  día 30 de setiembre de 2020.

Tranquilidad para disfrutar y compartir

  • Red Mundial de Servicios de Viaje American Express: Más de 2.200 oficinas de viaje en más de 140 países. Una red dispuesta a brindarle asistencia y seguridad donde sea que esté.
  • Adicionales sin cargo: Comparta con sus seres queridos los beneficios que le brinda su Tarjeta American Express.
  • Flexibilidad en sus pagos: Tiene la opción de pagar a fin de mes, la cantidad que quiera, que puede ser un monto parcial de su estado de cuenta, entre el total y el mínimo requerido.
  • Express Cash: Podrá obtener por caja hasta el 100% del disponible en las sucursales de Scotiabank en el Uruguay y por las redes de Cajeros Banred en Uruguay y en las redes de cajeros a nivel mundial utilizando el PIN.
  • Seguro de accidentes en viajes: Abonando el 100% de los pasajes con la tarjeta, se activa un seguro de hasta U$S 75.000,00 para los socios Gold.
  • Servicio de asistencia en viajes: Dispone de un respaldo de hasta US$ 12.000,00 en caso de emergencias médicas, odontológicas, legales, pérdida de equipaje o auxilio general al viajero. El deducible es de U$S 100,00. El socio podrá comunicarse al (598) 1991, opción 4, desde cualquier parte del mundo, las 24 horas, los 365 días del año.
  • Servicio de asistencia en viajes Tarjetas Gaviotas GOLD American Express: Usted dispone de un respaldo de hasta U$S 25.000,00 (30.000,00 euros para comunidad Schengen) en caso de emergencias médicas, odontológicas, legales, pérdida de equipaje o auxilio general al viajero. El deducible es de un monto de U$S 100,00. El socio podrá comunicarse al ( 598 ) 1991 opción 4 desde cualquier parte del mundo las 24 horas los 365 días del año.
  • Seguro de vida sobre saldo financiado: Cubre a los familiares de pagar el saldo financiado en caso de fallecimiento del titular de la cuenta.

(1) Excepto adelantos en efectivo.

American Express®, su Tarjeta para Viajar.

  • Las compras que haga en el Exterior no tendrán recargo
  • Acceso a la VIP del Aeropuerto Internacional de Carrasco, en la sala de embarque, beneficio exclusivo para Tarjetas Gold.
  • Descuentos y beneficios Selects en Uruguay y el Mundo.
  • Asistencia en viajes
  • Retiro de efectivo.
  • Reemplazo de Tarjeta por hurto o extravío.

Promociones Tarjetas Scotiabank
 

Beneficio exclusivo para Tarjetas American Express emitidas por Scotiabank.*