Tarjeta de Crédito Scotia Puntos American Express

Tarjeta de Crédito American Express Scotia Puntos

 

Disfrute  los exclusivos beneficios que la Tarjeta Scotia Puntos American Express le ofrece en Uruguay y en todo el mundo. Desde salir a cenar con amigos, hacer compras en todo el mundo o los regalos que prefiera y acceda a beneficios exclusivos.

Recompensas para descubrir

  • Programa Scotia Puntos de Scotiabank: Premia todas sus compras en Uruguay y en el mundo con Scotiapuntos (1) los que luego podrá canjear por una amplia gama de productos del catálogo publicado en scotiapuntos.com.uy o viajes en la exclusiva web viajacontuspuntos.com
  • Sala VIP Club del Aeropuerto Internacional de Carrasco*, donde usted y su adicional podrán hacer uso de las comodidades ofrecidas en la VIP de la sala de embarque sin ninguna restricción, bebidas y cafetería, catering, diarios, revistas, conexión a Internet y Wifi gratuita. Además podrá hacer uso de la sala ejecutiva con servicio de fax, fotocopiadora, scanner e impresora entre otras herramientas y servicios. Beneficio exclusivo para Tarjetas Gold y Platinum.
*Comunicamos que a partir del 1° de octubre de 2019 se modifican las condiciones de acceso a las Salas VIP de los aeropuertos con Tarjetas de Crédito American Express Oro y Platinum. 
Tarjetas American Express Oro
El acceso a la sala VIP del Aeropuerto Internacional de Carrasco, se limitará a tres (3) ingresos tanto para el titular como para el adicional, por año calendario  y no acumulables, presentando la Tarjeta en el mostrador de la Sala Vip. A partir del cuarto acceso se cobrará por el prestador  un precio preferencial.
Tarjetas American Express Platinum
El ingreso a las Salas Vip de los aeropuertos del mundo autorizados así como a la sala del Aeropuerto Internacional de Carrasco, solo se podrá realizar con Priority Pass. Adicionalmente y a partir del día 1 ° de octubre de 2019, se establece un límite de diez (10) accesos para el titular y cinco (5) para el adicional, por año no acumulables. A partir del onceavo acceso del titular o el sexto del adicional respectivamente, se cobrará por el prestador un precio preferencial.
El primer período anual a los efectos de considerar estos límites, se contará del día  1° de octubre de 2019  hasta el  día 30 de setiembre de 2020.

Tranquilidad para disfrutar y compartir

  • Red Mundial de Servicios de Viaje American Express: Más de 2.200 oficinas de viaje en más de 140 países. Una red dispuesta a brindarle asistencia y seguridad donde sea que esté.
  • Adicionales sin cargo: Comparta con sus seres queridos los beneficios que le brinda su Tarjeta American Express.
  • Flexibilidad en sus pagos: Tiene la opción de pagar a fin de mes, la cantidad que quiera, que puede ser un monto parcial de su estado de cuenta, entre el total y el mínimo requerido.
  • Express Cash: Podrá obtener por caja hasta el 100% del disponible en las sucursales de Scotiabank en el Uruguay y por las redes de Cajeros Banred en Uruguay y en las redes de cajeros a nivel mundial utilizando el PIN.
  • Seguro de accidentes en viajes: Abonando el 100% de los pasajes con la tarjeta, se activa un seguro de hasta U$S 75.000,00 para los socios Gold.
  • Servicio de asistencia en viajes: Dispone de un respaldo de hasta US$ 12.000,00 en caso de emergencias médicas, odontológicas, legales, pérdida de equipaje o auxilio general al viajero. El deducible es de U$S 100,00. El socio podrá comunicarse al (598) 1991, opción 4, desde cualquier parte del mundo, las 24 horas, los 365 días del año.
  • Servicio de asistencia en viajes Tarjetas Gaviotas GOLD American Express: Usted dispone de un respaldo de hasta U$S 25.000,00 (30.000,00 euros para comunidad Schengen) en caso de emergencias médicas, odontológicas, legales, pérdida de equipaje o auxilio general al viajero. El deducible es de un monto de U$S 100,00. El socio podrá comunicarse al ( 598 ) 1991 opción 4 desde cualquier parte del mundo las 24 horas los 365 días del año.
  • Seguro de vida sobre saldo financiado: Cubre a los familiares de pagar el saldo financiado en caso de fallecimiento del titular de la cuenta.

(1) Excepto adelantos en efectivo. Ver bases y condiciones en Scotiabank.com.uy/ScotiaPuntos

American Express®, su Tarjeta para Viajar.

  • Las compras que haga en el Exterior no tendrán recargo
  • Acceso a la VIP del Aeropuerto Internacional de Carrasco, beneficio exclusivo para Tarjetas Gold y Platinum.
  • Descuentos y beneficios en Uruguay y el Mundo.
  • Asistencia en viajes
  • Retiro de efectivo.
  • Reemplazo de Tarjeta por hurto o extravío.


Promociones Tarjetas Scotiabank
 

Beneficio exclusivo para Tarjetas American Express emitidas por Scotiabank.*