Guía Banca Digital - Instructivos

Preguntas Frecuentes

¿Qué Operaciones puedo realizar a través de Scotia en Línea?

·Saldos y Movimientos de: Caja de Ahorros, Cuentas Corrientes, Plazo Fijo, Tarjeta de Crédito VISA, MasterCard y American Express.
·Pagos con débito en Cuentas Corrientes/Caja de Ahorros de: VISA, MASTERCARD, Cuotas de Colegios adheridos, gastos.
·Comunes de Edificios adheridos y Cuotas de Préstamos Amortizables.
·Transferencias entre cuentas propias y a cuentas de terceros de Scotiabank.
·Solicitar chequeras.

¿Quién puede acceder al Servicio?

Todos aquellos Clientes de Scotiabank que se hayan registrado. Para ello hacé click aquí.
Para poder obtener un usuario las empresas deben acercarse a cualquier Sucursal del banco.

¿Qué necesito para acceder desde mi PC?

Simplemente deberá tener en su PC acceso a Internet, sistema operativo Windows 98 o superior, y un browser Microsoft Internet Explorer (versión 6.0 o superior) o Firefox (versión 2.0 o superior).

¿Puedo acceder desde el exterior?

Sí, puedes acceder desde todo el mundo a través de la Red Internet.

¿Cómo obtengo la contraseña de acceso al Servicio?

Para obtener la clave de acceso al sistema debes hacer click en ¡Registrate!. (Sección Sucursal Internet que se encuentra a la derecha en la página inicial del sitio). De esta forma generarás un usuario y contraseña para poder acceder.

Si no encontrás la respuesta a tu pregunta, ingresá a ver más preguntas frecuentes aquí.

Descargá también ScotiaPagos