Guía Banca Digital - Instructivos

<

  • Primeros Pasos

    ¿Cómo gestionar mi usuario digital por primera vez?

    Si tenés cuenta y Tarjeta de Crédito en Scotiabank, hacé el alta de tu usuario digital con la Tarjeta de Débito, esto te permitirá acceder a todos tus productos del banco y gestionar todas tus operaciones.

    Realizá tus pagos de forma rápida y sencilla desde la App de tu celular.

    App
    Scotia Pagos

    Con Scotia Pagos podrás:

    • Asociar tus servicios y programar sus vencimientos.
    • Aplicar los pagos de tus facturas, escaneando el código de barras.
    • Recargar tu celular.
    • Consultar los saldos de tus cuentas y de tus préstamos.
    • Consultar el historial de tus pagos.
    • Pagar tarjetas de crédito tanto Scotiabank como de otros bancos.
    • Encontrar sucursales y cajeros.

    Descargala y hacé que tus pagos sean más fáciles

    Para ingresar deberás utilizar tu usuario digital de Scotia en Línea o ScotiaMóvil. Si no tenés usuario y sos cliente Scotiabank, podes crearte un usuario con tu Tarjeta de Débito desde tu celular o computadora. Ingresá aquí y seguí los pasos.

  • Instructivos

Preguntas Frecuentes

¿Qué Operaciones puedo realizar a través de Scotia en Línea?

·Saldos y Movimientos de: Caja de Ahorros, Cuentas Corrientes, Plazo Fijo, Tarjeta de Crédito VISA, MasterCard y American Express.
·Pagos con débito en Cuentas Corrientes/Caja de Ahorros de: VISA, MASTERCARD, Cuotas de Colegios adheridos, gastos.
·Comunes de Edificios adheridos y Cuotas de Préstamos Amortizables.
·Transferencias entre cuentas propias y a cuentas de terceros de Scotiabank.
·Solicitar chequeras.

¿Quién puede acceder al Servicio?

Todos aquellos Clientes de Scotiabank que se hayan registrado. Para ello hacé click aquí.
Para poder obtener un usuario las empresas deben acercarse a cualquier Sucursal del banco.

¿Qué necesito para acceder desde mi PC?

Simplemente deberá tener en su PC acceso a Internet, sistema operativo Windows 98 o superior, y un browser Microsoft Internet Explorer (versión 6.0 o superior) o Firefox (versión 2.0 o superior).

¿Puedo acceder desde el exterior?

Sí, puedes acceder desde todo el mundo a través de la Red Internet.

¿Cómo obtengo la contraseña de acceso al Servicio?

Para obtener la clave de acceso al sistema debes hacer click en ¡Registrate!. (Sección Sucursal Internet que se encuentra a la derecha en la página inicial del sitio). De esta forma generarás un usuario y contraseña para poder acceder.

Si no encontrás la respuesta a tu pregunta, ingresá a ver más preguntas frecuentes aquí.

Descargá también ScotiaPagos