Ahora con tu App Scotia Móvil,
descubrí #ScotiaToke,
una nueva forma de pagar con el QR del comercio.
Seguí este PASO A PASO y pagá de forma rápida y sencilla, solo con tu App Scotia Móvil y el QR del comercio.
Paso 1:
Abrí tu App Scotia Móvil y presioná el QR que figura en la parte inferior.
Paso 2:
Escaneá el QR del comercio adherido a Toke.
Paso 3:
Si el QR no tiene importe asociado, indicalo aquí.
Paso 4:
Seleccioná la cuenta con
la que vas a pagar y seguí las instrucciones.
Paso 5:
¡Y LISTO!
El proceso finaliza mostrándote un comprobante de transferencia.
Si ya descargaste tu App pero aún no tenes habilitado las transferencias, seguí estos pasos.
#TuNuevaQRiosidad: #ScotiaToke es un medio de pago electrónico cuenta a cuenta, que se realiza mediante una transferencia electrónica en línea (inmediata) de fondos desde tu cuenta hacia la cuenta del comercio. Se inicializa con el escaneo del QR de Toke ubicado en el comercio.
La funcionalidad está disponible para clientes de Scotiabank que tengan al menos una cuenta corriente o caja de ahorros, y que tengan tanto la Clave Digital configurada como permiso para realizar transferencias habilitado.
Otras consideraciones:
La funcionalidad no admite pagos en monedas cruzadas. Si el monto de la compra a pagar es en pesos uruguayos, la moneda de la cuenta deberá ser pesos uruguayos. Si el monto de la compra es en dólares, la moneda de la cuenta deberá ser dólares.
Es muy fácil. Solo tenés que abrir tu app Scotia Móvil, hacer clic en el ícono de Pagos con QR, escanear el código QR del comercio, seleccionar con qué cuenta querés hacer el pago. ¡Y listo! El pago quedará hecho al instante.
Los QRs pueden ser abiertos o cerrados. Los QR abiertos son los que el cliente deberá ingresar manualmente el monto que desea pagar. En los QR cerrados, en cambio, el monto ya viene precargado y no se puede modificar.
También pueden ser estáticos o dinámicos. Los QRs estáticos son los que están impresos y en exposición en el comercio. El QR dinámico, en cambio, se genera en el momento y se muestra al cliente en una pantalla, como puede ser el POS.
Scotia Toke tiene muchos beneficios:
Pagás donde quieras solo con tu celular, directamente desde la app Scotia Móvil. Es fácil, seguro y conveniente.
Aprovechás los mismos descuentos legales que con tarjeta de débito (aplica una reducción de 2 puntos de IVA y 9 puntos de IVA en restaurantes). Reducción amparada en la Ley 19.210.
El servicio no tiene ningún costo ni tope de uso y está disponible las 24 horas del día, todos los días.
El pago es instantáneo, el comercio recibe tu dinero en el momento.
¡Ahora tus transferencias a otros bancos de plaza llegan cuando vos querés!
Más rápidas
Más fáciles
Igual de seguras
Podés elegir transferir al instante:
Todos los días las 24 hrs del día.
Hasta $ 22.000 o USD 500 inclusive.
Lo autorizás con tu Clave Digital.
Ingresá acá y conocé todo sobre cómo hacerlo.
*El envío de transferencias instantáneas está operativo a todos los bancos de plazo excepto a Banco Santander.
Mirá este paso a paso para activar tu aviso de viaje.
Ingresá a tu App Scotia Móvil y dirigite a la Sección Tarjetas.
En “Más opciones” marcá Aviso de Viaje.
Ingresa todos los datos solicitados.
Dale al botón de Confirmar ¡Y listo!
En 24 hs. tu solicitud quedará confirmada.
Ahora podés solicitar fácil y rápido
tus adicionales de Tarjeta de Crédito a
través de tu App Scotia Móvil*
Paso 1:
Ingresá a tu App Scotia Móvil y dirigite a la Sección Tarjetas.
Paso 2:
En "Más opciones" marcá "Solicitar adicional", ingresá los datos ¡Y listo!
Pedila y comenzá a disfrutar todos los beneficios de tu Tarjeta
Ahora en Scotiabank, si tenés cuenta bancaria tenés tu Préstamo Aprobado al instante y podés solicitarlo de forma rápida y sencilla desde:
Scotia Móvil
Scotia en Línea
Cajero ATM
Scotia Móvil
Para solicitarlo en la App Scotia Móvil seguí estos pasos: