Mejoras en tu App Scotia Móvil

En Scotiabank estamos constantemente trabajando para mejorar tu experiencia dentro de nuestros canales digitales.

Tu Nueva QRiosidad: Escaneá y Pagá con #ScotiaToke

Ahora con tu App Scotia Móvil,

descubrí #ScotiaToke,

una nueva forma de pagar con el QR del comercio.

Seguí este PASO A PASO y pagá de forma rápida y sencilla, solo con tu App Scotia Móvil y el QR del comercio.

Paso 1:

Abrí tu App Scotia Móvil y presioná el QR que figura en la parte inferior.

Paso 2:

Escaneá el QR del comercio adherido a Toke.

Paso 3:

Si el QR no tiene importe asociado, indicalo aquí.

Paso 4:

Seleccioná la cuenta con
la que vas a pagar y seguí las instrucciones.

Paso 5:

¡Y LISTO!
El proceso finaliza mostrándote un comprobante de transferencia.

    • toke-logo

Si ya descargaste tu App pero aún no tenes habilitado las transferencias, seguí estos pasos.

PREGUNTAS FRECUENTES

#TuNuevaQRiosidad: #ScotiaToke es un medio de pago electrónico cuenta a cuenta, que se realiza mediante una transferencia electrónica en línea (inmediata) de fondos desde tu cuenta hacia la cuenta del comercio. Se inicializa con el escaneo del QR de Toke ubicado en el comercio.


La funcionalidad está disponible para clientes de Scotiabank que tengan al menos una cuenta corriente o caja de ahorros, y que tengan tanto la Clave Digital configurada como permiso para realizar transferencias habilitado.

Otras consideraciones:

  • La funcionalidad no admite pagos en monedas cruzadas. Si el monto de la compra a pagar es en pesos uruguayos, la moneda de la cuenta deberá ser pesos uruguayos. Si el monto de la compra es en dólares, la moneda de la cuenta deberá ser dólares.

  • Los pagos a realizar son de hasta $ 22.000 o USD 500 inclusive.

Es muy fácil. Solo tenés que abrir tu app Scotia Móvil, hacer clic en el ícono de Pagos con QR, escanear el código QR del comercio, seleccionar con qué cuenta querés hacer el pago. ¡Y listo! El pago quedará hecho al instante.


Los QRs pueden ser abiertos o cerrados. Los QR abiertos son los que el cliente deberá ingresar manualmente el monto que desea pagar. En los QR cerrados, en cambio, el monto ya viene precargado y no se puede modificar.

También pueden ser estáticos o dinámicos. Los QRs estáticos son los que están impresos y en exposición en el comercio. El QR dinámico, en cambio, se genera en el momento y se muestra al cliente en una pantalla, como puede ser el POS.


Scotia Toke tiene muchos beneficios:

  • Pagás donde quieras solo con tu celular, directamente desde la app Scotia Móvil. Es fácil, seguro y conveniente.

  • Aprovechás los mismos descuentos legales que con tarjeta de débito (aplica una reducción de 2 puntos de IVA y 9 puntos de IVA en restaurantes). Reducción amparada en la Ley 19.210.

  • El servicio no tiene ningún costo ni tope de uso y está disponible las 24 horas del día, todos los días.

  • El pago es instantáneo, el comercio recibe tu dinero en el momento.

TRANSFERENCIAS INTERBANCARIAS INSTANTÁNEAS

¡Ahora tus transferencias a otros bancos de plaza llegan cuando vos querés!

  • Más rápidas

  • Más fáciles

  • Igual de seguras

Podés elegir transferir al instante:

  • Todos los días las 24 hrs del día.

  • Hasta $ 22.000 o USD 500 inclusive.

  • Lo autorizás con tu Clave Digital.

¿Aún no tenés tu #ClaveDigital activa?

Ingresá acá y conocé todo sobre cómo hacerlo.


*El envío de transferencias instantáneas está operativo a todos los bancos de plazo excepto a Banco Santander.

Aviso de Viajes

Mirá este paso a paso para activar tu aviso de viaje.

Paso a Paso

1

Ingresá a tu App Scotia Móvil y dirigite a la Sección Tarjetas.

paso 1 aviso de viajes
2

En “Más opciones” marcá Aviso de Viaje.

paso 2 aviso de viajes
3

Ingresa todos los datos solicitados.

4

Dale al botón de Confirmar ¡Y listo!

En 24 hs. tu solicitud quedará confirmada.

Solicitud Adicional Tarjeta de Crédito

Ahora podés solicitar fácil y rápido
tus adicionales de Tarjeta de Crédito a
través de tu App Scotia Móvil*

Paso 1:

Ingresá a tu App Scotia Móvil y dirigite a la Sección Tarjetas.

Paso 2:

En "Más opciones" marcá "Solicitar adicional", ingresá los datos ¡Y listo!

Pedila y comenzá a disfrutar todos los beneficios de tu Tarjeta

¡TU PRÉSTAMO AL INSTANTE!

Ahora en Scotiabank, si tenés cuenta bancaria tenés tu Préstamo Aprobado al instante y podés solicitarlo de forma rápida y sencilla desde:

    • Scotia Móvil

    • Scotia en Línea

    • Cajero ATM

    • Scotia Móvil

Para solicitarlo en la App Scotia Móvil seguí estos pasos:

  • Ingresá a la App Scotia Móvil y mirá la oferta que tenemos para vos.
  • Elegí el monto y las cuotas que se adaptan a tus necesidades.
  • Acreditalo en tu cuenta sin datos adicionales.

En Scotiabank encontrás la cuenta que mejor
se adapta a tus necesidades.

Ingresá acá y descubrilas

¿Todavía no tenés tu App Scotia Móvil?

¡Ingresá acá y activala!

Activala acá

Ayúdanos a seguir mejorando

Descargá nuestras Apps y realizá todas tus operaciones de forma práctica y segura desde donde estés.