Si tenés Tarjeta de Débito podés
optar por registrarte en:

Recordá que para registrarte necesitarás el pin del
cajero y tener a mano tu Tarjeta de Débito.

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Descargá la App Scotia Móvil y registrate con tu Tarjeta de Débito.

scotia logo

Escaneá el Código QR y
descargá la app ScotiaMóvil

descargala desde tu store

codigo qr
  • Ingresá en: "Nuevo en Scotia Móvil?
    Registrate ahora"
  • Luego marcá la opción Tarjeta Débito y
    comenzá.
  • Deberás completar el formulario de 3 pasos
    siguiendo las instrucciones.
  • ¡ Y listo! Tu App ya está instalada.
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Configurá tu Clave Digital

El método de seguridad que necesitas para validar todas tus operaciones digitales.

¿Cómo te registras?

Antes de iniciar sesión hacé click en: "Ver Clave Digital"

  • Ingresá los datos solicitados:
  • Número y vencimiento de Tarjeta de Débito
  • Pin de cajero automático
  • Enviaremos un SMS a tu celular registrado para validar tu identidad.
  • Seguí los pasos y confirmá el código recibido por sms.

¿Cómo funciona?

La APP Scotia Móvil generará automáticamente un código numérico que permitirá confirmar tus operaciones solo desde tu celular.

¿Qué pasa si no tengo Tarjeta de Débito?

Si no tenés Tarjeta de Débito podés configurar tu Clave Digital a través de Scotia en Línea. Seguí estos pasos.

Tus operaciones de forma fácil y rápida desde donde estés.

Seguí el paso a paso para activar tu Clave Digital:


Preguntas frecuentes para ayudarte:

¿Qué es la clave digital?

La Clave Digital es un método de seguridad que te permite validar todas tus operaciones desde la App Scotia Móvil en tu celular. 

¿Cómo funciona?

La App Scotia Móvil generará un código numérico que se renovará cada 60 segundos y que permitirá confirmar tus operaciones.

¿Cómo configurar mi clave digital?

Para dar de alta esta funcionalidad deberás actualizar la App, y antes de iniciar sesión hacer click en: Ver Clave Digital 



Para realizar este proceso es necesario:

* Contar con todos los datos de tu Tarjeta de Débito: número y vencimiento

* Tener un Pin Asociado a la Tarjeta de Débito para su uso en cajero automático.

* Tener tu número de celular actualizado en la base del Banco. 

Una vez finalizado el proceso verás el mensaje de que has configurado con éxito tu Clave Digital 


Es importante tener en cuenta que dicha funcionalidad sustituye al PIN (excepto en el inicio de sesión) y al token de IBM Verify

¿Para qué tipo de operaciones sirve?

La Clave Digital sirve para validar cualquier operación de nuestros canales digitales como: transferencias, pagos de tarjetas de crédito, cambio de datos personales y más. Si el usuario tiene más de un ambiente le va a solicitar la clave digital en todos ellos.

¿La Clave Digital sirve sólo para operar por Scotia Móvil?

El código que se genera en la aplicación de Scotia Móvil (App) debe ser utilizado tanto en Scotia Móvil, como en Scotia en Línea (web) para validar tus operaciones.


¿Puedo tener Clave Digital en más de un dispositivo?

No, por seguridad la Clave Digital solo puede estar habilitada en un celular y asociada solo a un documento de identidad.

¿Qué pasa si cambio de celular?

Si cambias de celular debes realizar el proceso de registro desde el nuevo. Ten en cuenta que este proceso anula la Clave Digital del dispositivo anterior.


En el último paso de la validación no me acepta los números de la clave digital. ¿Por qué sucede esto?

Es posible que se deba habilitar la sincronización automática de la fecha y hora en el celular. Además de verificar que los dígitos sean ingresados ​​correctamente, se debe tener en cuenta que el número de 6 dígitos es válido solo por 60 segundos y se actualiza automáticamente.

¿Qué pasa si ya tengo un token físico?

En caso de que ya utilices Token físico, puedes configurar tu Clave Digital dentro de Scotia en Línea o bien, puedes continuar utilizando este método de validación. Ambas claves son compatibles entre sí por lo que se pueden utilizar las dos en simultáneo. Es importante tener en cuenta que si tienes token físico no podrás validar operaciones en la APP (Scotia Móvil).

¿Por qué debo configurar mi Clave Digital desde Scotia Móvil?

Porque ahora tu Clave Digital es requerida para validar todas tus operaciones, tanto dentro de Scotia Móvil como en Scotia En Línea. Con este nuevo método podrás realizar todas tus operaciones desde la App Scotia Móvil.

¿Cómo hago para operar con mi Clave Digital en Scotia en Línea (web)?

Al momento de realizar tu operación en Scotia En Línea, deberás tener tu celular para generar tu Clave Digital, cuando ésta sea solicitada.

Tendrás que ingresar en Scotia Móvil y hacer click en “Ver Clave Digital”. Ahí obtendrás el código numérico que deberás ingresar manualmente en Scotia en Línea, y de esta manera podrás validar tu operación.

Recuerda que cada Código Numérico tiene un único uso y expira a los 60 segundos. De todos modos, si te mantienes en la pantalla correspondiente, verás que la clave se renueva en forma automática.