Coronavirus (COVID-19)

En Scotiabank, la salud y seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra principal prioridad.
Estamos tomando medidas importantes para ayudarte a mantenerte protegido:

  • Hemos tomado y seguiremos tomando todas las medidas que sean necesarias para mantenerlos protegidos. Cada acción que definimos se alinea a las decisiones del gobierno uruguayo, a nuestras políticas corporativas y al asesoramiento técnico del Equipo Médico especializado con el que contamos.
  • Nuestros empleados son informados permanentemente de las medidas que implementamos para mantener los ambientes de trabajo seguros, incluida nuestra red de Sucursales.
  • Higienizamos a diario nuestras Sucursales limpiando en profundidad todas las superficies y disponiendo alcohol en gel para uso de clientes y empleados.
  • Estamos para servirlo y le sugerimos que bajo la actual situación privilegie el uso de nuestros diversos canales digitales, siempre que pueda evitar concurrir en persona a una Sucursal.

Nosotros estamos aquí para ayudarte.

En caso de que el COVID-19 te afecte o a un familiar y necesites asistencia, o tenés alguna pregunta o inquietud sobre tus cuentas, productos o servicios de Scotiabank, te ofrecemos apoyo a través de diversos canales. Si bien es posbile que los tiempos de respuesta sean mayores de lo habtiual debido al alto volumen de llamadas, te aseguramos que nos comprometemos a brindarte el mejor servicio posible mientras ayudamos a todos nuestros clientes en este tiempo inusual.

Todas tus operaciones de forma práctica, segura, sin necesidad de ir a una sucursal.

Sitio Web

Sitio Web

Desde nuestro sitio web, www.scotiabank.com.uy podés realizar varias acciones, como información sobre beneficios, sucursales, acceder a Scotia en Línea, ¡y más! Si aún no tenés tu usuario de Scotia en Línea, podés registrarte con tus datos y los de tu Tarjeta desde nuestro sitio web.

Cómo generar tu usuarioGenerá tu usuario Scotia en Línea

Aplicaciones

Aplicaciones

Descargá todas nuestras aplicaciones para dispositivos móviles: ScotiaMóvil y Scotia Pagos. Desde allí podrás realizar todas las gestiones sin necesidad de ir a una Sucursal del Banco. Podés descargarlas ahora mismo desde la App Store o Google Play. Y recordá que podés generar tu usuario de Scotia en Línea desde nuestro sitio web.

Atención al cliente

Atención al cliente

Podés comunicarte con nuestro servicio de Atención al cliente a través del 1991 de lunes a viernes de 9 a 19 hs. También, podés escribirnos un email ante cualquier eventualidad a servicioalcliente@scotiabank.com.uy. Recordá que nuestra banca telefónica automática está disponible las 24 hs del día.

Redes Sociales

Redes Sociales

Las redes sociales son hoy en día un canal de comunicación instantáneo. Por eso desde Scotiabank nos comprometemos a informar todo lo pertinente a este tema en nuestro Facebook, Instagram y Twitter. Nos podés encontrar como Scotiabank Uruguay. Te invitamos a seguirnos.

Correo electrónico y SMS

Correo electrónico y SMS

Estaremos enviado toda comunicación que sea de tu interés por estos medios.Por favor, revisa siempre tu casilla de Spam para que no te pierdas ninguna información.

Operativa de sucursales

Por tu seguridad y la de todos estas sucursales permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.
En caso de ser necesario, dirigirse a la sucursal alternativa o preferentemente usar nuestros canales digitales.

La mayoría de nuestras sucursales permanecerán abiertas, con una operativa restringida limitando el ingreso a través de grupos reducidos y tomando las medidas de limpieza necesarias para la seguridad de nuestros clientes y empleados.

Fuera de servicio Sucursal alternativa
Sucursal Millán y Raffo Avda. Millán 4434 Sucursal Colón Av. Garzón 1970
Oficina Comercial Rivera y Soca Av. Dr. F. Soca 1404 Sucursal Cordón - Constituyente 1402
Tapabocas

Protocolo de Seguridad

Frente a la situación de COVID-19 y por disposición del Gobierno, es obligatorio el uso de tapabocas en las sucursales.
Al ingresar a la sucursal, personal de seguridad solicitará que te retires el tapaboca para que el circuito de vigilancia pueda captar tu rostro, luego podrás volver a colocártelo.
Recuerde que en nuestros canales digitales o llamando al teléfono 1991 puedes realizar tus operaciones desde casa.

7 consejos para cuidarnos mutuamente.

  • Lavate los manos con agua y jabón regularmente. En caso contrario, usá alcohol en gel.
  • Evitá tocarte la cara, boca, nariz y ojos con las manos sin lavar.
  • Evitá el contacto cercano con personas que tengan fiebre, tos, resfrío.
  • Tapate con el antebrazo o pañuelo descartable al toser o estornudar.
  • No compartas artículos personales.
  • Ventilá los ambientes.
  • Ante síntomas (tos seco, fiebre y dificultades respiratorias) consultá a tu médico de radio a domicilio.

Para nosotros la salud y bienestar es lo principal y reiteramos
nuestro compromiso con nuestros clientes, empleados y toda la comunidad.