Sonrisas

Sonrisas



La Tarjeta Sonrisas Scotiabank de Tres Cruces es la única que te permite ganar Sonrisas en todas tus compras dentro del Shopping y también fuera del shopping con todas tus compras: cuando cargas combustible, con tus débitos automáticos, y hasta cuando te vas de viaje siempre ganás Sonrisas.


Tu nueva Tarjeta es gratis el primer año, y las adicionales son gratis siempre; y también ganan sonrisas con las compras.

  • Ahorro en tus compras:Las Tarjetas de Crédito Visa Scotiabank Sonrisas te otorgan descuentos exclusivos en comercios seleccionados del Shopping .

  • Más Beneficios: Sonrisas es el programa preferido en Tres Cruces porque otorga descuentos en todos los locales adheridos, además participás de las promociones exclusivas del Shopping.

  • Promociones Exclusivas: Promociones y descuentos únicos en las que obtienes descuentos exclusivos con Visa Sonrisas en todos los locales del Shopping.

  • Canje de Sonrisas: Podés canjear tus Sonrisas por vales de compra para gastar dentro del Shopping y también te permiten acceder a productos y otros beneficios que el Shopping tiene pensados para ti.

  • Planes en Cuotas: Ventas en cuotas con planes Visa y American Express de 6, 8, 10 y 12 cuotas.

  • Ahorro en circuito Gourmet de Tres Cruces Shopping: Tenés beneficios especiales en todos los locales de gastronomía del Shopping todos los días.

  • Ahorro en pasajes: Tenés descuentos exclusivos en la compra de tus pasajes.


Beneficios pensados para ti, y para que tengas la mejor experiencia de compras en Tres Cruces.

Para conocer los beneficios que tenés hoy dentro de Tres Cruces Shopping, ingresa aquí.

Además tenés todos los beneficios en los diferentes rubros con tu tarjeta Scotiabank.

Ver beneficios