Sonrisas

Sonrisas



 La Tarjeta deTres Cruces que te permite ganar Sonrisas en todas tus compras en Tres Cruces, cuando cargas combustible, con tus débitos automáticos, y hasta cuando te vas de viaje siempre ganás Sonrisas!


Tu nueva Tarjeta es gratis el primer año, y las adicionales son gratis siempre.
Con tus primeros $ 3.000 en compras en Shopping Tres Cruces obtenés 40% de ahorro que se reintegrará en tu estado de cuenta.
También ganás Sonrisas con las compras dentro y fuera del Shopping las que podés cajear por vales de compra para utilizar dentro del Shopping.


Ahorro en tus compras: Las Tarjetas de Crédito Visa Scotiabank Sonrisas te otorgan descuentos exclusivos en comercios seleccionados del Shopping, con un 10, 15, 20 y hasta 25%.

  • Adquiriendo tu Tarjeta de Crédito Visa Sonrisas, tenés 40% de ahorro en tus primeros $ 3.000 en compras. El reintegro se realizará en tu Estado de Cuenta.
  • 10% de ahorro en pasajes, todos los días, sea cual sea el destino. Con un tope de $1000 por cuenta.
  • Los segundos viernes de cada mes en los locales adheridos al programa Sonrisas se obtiene 10% de ahorro adicional al descuento ofrecido por el shopping que puede ser entre 10%  y  20%. Con un tope de $ 1000 por cuenta.
  • 10% de descuento adicional  todos los días en locales de gastronomía del Shopping adheridos al programa Sonrisas. Con un tope de $1000 por cuenta.
  • Descuentos adicionales con tus Tarjetas Sonrisas en todas las promociones del Shopping


Pensamos en vos para que tengas la mejor experiencia de compras en Tres Cruces.

Más Ahorro: Sonrisas es el programa preferido en Tres Cruces porque otorga descuentos en la mayoría de los comercios instalados. Vea el catálogo de Beneficios

Sorteos promocionales: Participas de las promociones y sorteos  con la mejor chance y con premios únicos para ti.

Promociones Exclusivas: Promociones únicas en las que obtienes descuentos exclusivos con Visa Sonrisas en distintos comercios: GANGAS, Regreso a Clases, Descuentos adicionales en promociones del IVA CON un 10 o 15 % dependiendo de la promoción.

Canje de Sonrisas: Tus Sonrisas te permiten acceder a productos y beneficios que el Shopping tiene pensados para ti.

Planes en Cuotas: Ventas en cuotas con planes Visa y American Express de 6, 8 o 10 cuotas.