Gaviotas

Gaviotas




Las Tarjetas de Montevideo Shopping que te permiten ganar Gaviotas en todas tus compras en Montevideo Shopping, cuando cargas combustible, con tus débitos automáticos, cuando te vas de viaje  ¡Siempre ganás Gaviotas!!

Tu nueva Tarjeta es gratis el primer año, y las adicionales son gratis siempre.
Con tus primeros $ 3.000 en compras en Montevideo Shopping obtenés 40% de ahorro que se reintegrará en tu estado de cuenta.
También ganás Gaviotas con las compras dentro y fuera del Shopping las que podés cajear por vales de compra para utilizar dentro del Shopping.


 Ahorro en tus compras: Las Tarjetas de Crédito Gaviotas Scotiabank te otorgan descuentos exclusivos en comercios seleccionados del Shopping, con un 10, 15, 20 y hasta 25%.

  • Adquiriendo tu Tarjeta de Crédito Gaviotas Scotiabank, tenés 40% de ahorro en tus primeros $ 3.000 en compras. El reintegro se realizará en tu estado de cuenta.
  • Los segundos jueves de cada mes en los locales adheridos al programa Comprador Frecuente obtenés 10% de ahorro adicional al descuento ofrecido por el Shopping que puede ser desde 10%  al 20%. Con un tope de $ 1000 por cuenta o $ 1000 por transacción para Tarjetas Visa Débito Gaviotas.
  • 10% de descuento adicional  todos los días en todos los locales de gastronomía del Shopping . Con un tope de $2000 por cuenta o $ 2000 por transacción para Tarjetas Visa Débito Gaviotas. 
  • Descuentos adicionales con tus Tarjetas Gaviotas en todas las promociones del Shopping


Pensamos en vos para que tengas la mejor experiencia de compras en Montevideo Shopping.


Sorteos promocionales: Participas de las promociones y sorteos del Shopping  con la mejor chance.

Promociones Exclusivas: Promociones únicas en las que obtienes descuentos exclusivos con Visa y American Express Gaviotas en distintos comercios: Shopping SALE, Regreso a Clases, Descuentos adicionales en promociones del IVA con un 10 o 15 % dependiendo de la promoción.

Canje de Gaviotas: Tus Gaviotas te permiten acceder a premios del Catálogo de Productos y canjearlos por Vales de Compra y otros beneficios que el Shopping tiene pensados para ti.

Comprador Frecuente: Con tu Tarjeta Gaviotas en el stand de comprador Frecuente podés retirar tu Tarjeta de Comprador Frecuente de Montevideo  Shopping con la que podrás acceder a más beneficios,  descuentos y promociones exclusivas. Vea el Catálogo de Beneficios.

Planes en Cuotas: Ventas en cuotas con planes Visa y American Express de 6, 8 o 10 cuotas.

Impresión de tu estado de cuenta: VISA y American Express Gaviotas en el automatismo que se encuentra en el local de Comprador Frecuente de Montevideo Shopping.